Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
3 / 156
#17

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si y encima que cogen el transporte publico no te extrañe que algunos se lo tengan que pagar de su bolsillo. A mi me ha llegado cada informacion que es para flipar.

#18

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

ha aguantado soporte, obj 10.74

#19

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece haber hecho suelo en 9,72, después del velón que ha dejado hoy no pinta mal, habrá que seguirle, un saludo

#20

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El Macd y el momentun se han girado al alza. Se ha apoyado en un duro soporte, y por fundamentales está cotizando en niveles muy atractivos. Yo estoy dentro y ahora toca seguirla para ver hasta donde es capaz de llegar.

La primera resistencia la veo en 10,90€,..

#21

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tiene buenas posibilidades, en 10,88 hay el máximo anterior si lo supera por doble suelo tiene una proyección hacia los 12,05, que no está nada mal, hace un par de días que me la estaba mirando pero hoy me he despistado y se me ha escadado, mañana la seguiré, un saludo.

#22

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

no os flipeos para el largo plazo porque tiene un hch enorme con un pullback muy feo...a 6€ en 2012.

#23

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Lo del hch dejalo correr los hombros no guardan las debidas proporciones para que podamos hacer proyecciones fiables, también hay un triángulo bajista que apunta hacia los 6,90, aunque después de haber hecho un pull back a la base del mismo para mi queda invalidado por lo menos a nivel de proyección.
Así pues después de haber tocado repetidamente sobre los 9,72 y hacer un giro al alza en toda regla lo que hay es una posibilidad de doble suelo, no sabemos si la hará o no, pero es lo que hay en este momento, saludos.

#24

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Las tengo compradas en 9,99€ y esta tengo clara que la quiero para especular, lo jodido ahora es actuar adecuadamente a la hora de vender, que al menos a mi me parece más dificil de ajustar que la compra.

¿Cómo actuar ahora con Indra si se lleva en cartera? Posibilidades que me planteo.

1. Ejecutar beneficios en 10,88€ quizas un par de centimos por debajo ya que tiene una resistencia y poco mas arriba pasa la directriz bajista principal. El RSI ademas muy sobrecomprado por lo que sería de esperar que hubiera recogida de bº en breve.

2. poner stop de perdidas en 10,17€ y dejarla para ver si es capaz de romper los 10,90€ y colocar entonces el stop en 10,85€.

¿Cual de las 2 opciones os convence mas??

Brokers destacados