Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

16 respuestas
Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.
Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.
Página
2 / 3
#9

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

Y ahí van las mías (tontadas): ¿nos atrevemos a comprar POP y Gamesa, porque han bajado mucho los dos últimos años?????? ejemplos concretos... no generalidades...
Pues yo creo que NO, porque son una mierda de empresas, a pesar (o precisamente por ello) de que han bajaso mucho en 2 años ¿de qué me sirve que suban en Enero, si las tengo en cartera estos dos años? pues, exactamente , de nada....
Otra cosa, es que te hayas vuelto cortoplacista nato (porque aquí cada uno cambiamos cuando y como nos da la gana) y entramos en ellas en ahora para salir en enero.... ;y para esto ¿crees que es necesario que hayan bajado dos años?; para pillar dientes de sierra, tampoco hace falta muchas cávalas, ni acciones muy específicas.... mirendo lo que haga el DOW sabremos si suben o bajas...
Bueno, me callo ya; porque total, pa no decir na... mejor callao.

#10

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

La estrategia de este primer trimestre es estar fuera de la bolsa.

#11

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

¿no era del segundo?, o ... según a quien leas, es del tercer T del 2012 de quien tenemos que huir...
ZP ya veía brotes verdes en el 1ª T de 2010, con que si aplicamos la teoría-estrategia (también existe, además del AT, AF, Ciclos, ciclos presidenciales Usa, alineación de astros, matemática aplicada a bolsa, Keynesianos, Bufettólogos y ......me canso de escribir estrategias de inversión) de que los políticos lo ven todo con dos años de retraso, y le sumamos la teoría inversa (Como ZP era como era, en vez de retraso, llevaba dos años de adelanto)... el 1ª trimestre de 2012, van a aflorar tantos brotes verdes.... que ya será tarde entrar en bolsa.....
jajajajajaaj
Weno, me voy, que para decir más tontadas...ya sobramos muchos.
FN

#12

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

En mi opinión hay que estar fuera los próximos dos trimestres (lo dije en mayo pasado que había que estar fuera de 1 a 1,5 años). El tercer trimestre habrá que ver como pinta la cosa allá por abril-mayo.

Blog: Game over?

#13

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

jejejej la única conclusión es que la bolsa es frustrante y eso es malo, también hay gente que no hace más que marear la perdiz y esos aburren a cualquiera, te veo un poco bajista de moral, ánimo y feliz año. Por cierto esto elaborando un hilo que se va a titular "5 valores de la bolsa de groenlandia que invierten en sistemas de calefacción", oye, value del bueno. espero que me pongas un "me gusta" de esos...

#14

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

qué mensaje, qué enjundia, qué sesudo comentario, cuán sabias ocurrencias, un aplauso!!! sí señor.

#15

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

Nos vemos en:

Vueling
ENCE
Ercros

#16

Re: Estrategias ¿Vale la pena comprar lo que más ha bajado?.

A mí las Gamesas a 3 me parecen un muy buen precio. Por eso he comprado bastantes. Que le parezca a Pelos "una mierda de empresa" lo respeto, pero yo que veo el toro no desde la barrera, sino bien metido en la arena, me temo que no es tan mala.

Saludos.

Brokers destacados