Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
8 / 8
#57

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Todo el que vota
es un esclavo idiota.

#58

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Desde luego.

Es preferible correr delante de los grises para defender ese derecho.

...claro que para los "seres superiores" de uno y otro signo, esos que defienden "el mandato divino" o el "liderazgo de las masas" y "la votación por aclamación" (estilo Franco en la Plaza de Oriente, Castro en su "tontódromo particular", Bolívar-Chavez o El Cavallieri en "sus emisoras", etcetegá , etcetegá...) mensajes como el tuyo les hacen el caldo gordo.

Por suerte están las elecciones...esa cosa que en los siglos pasados solo servía para copar el Poder y olvidarse después de ellas, si no convenían a Hunos u Hotros:

http://www.elpais.com/articulo/ensayo/soledad/viejo/liberal/elpepuculbab/20070113elpbabens_2/Tes

http://www.ucm.es/info/hcontemp/leoc/historia%20spain.htm#La Segunda República.

#59

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Muchas gracias Hilario.
Ya está hablado con el notario y tengo la carta del banco. Es Cajamadrid y en Madrid, no creo que pongan pegas para el apoderado.
Espero que no sea el registro el que dé la nota.

#60

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Eso me ha recordado algo:

"Escucha bien,
mi viejo amigo,
no sé si recordarás
aquellos tiempos ahora perdidos
bajo las calles de esta ciudad.
Leímos juntos libros prohibidos,
creímos que nada nos haría cambiar,
vivimos siempre esperando una señal...
El límite del bien, el límite del mal.

Te esperaré en el límite del bien y del mal.

Es duro estar tan abatido

La vida sólo es un juego
en el que hay que apostar
si quieres ganar...."
La Frontera

#61

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Votar en blanco como actitud crítica y de protesta es la peor opción, en ese caso lo mejor es el voto nulo. El voto en blanco solo facilita a los partidos mayoritarios obtener los mismos escaños, con menos esfuerzo.
El problema es que para el voto nulo hay que mover el culo del sillón e ir a votar, es que hasta para eso somos vagos.

Saludos

Brokers destacados