Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
7 / 91
#49

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Creo que en este valor, dado los precios ridiculos que ha alcanzado y estando practicamente
en minimos HISTORICOS, ya hay multitud de "pillados" que no pueden salirse de él sin soportar
unas perdidas terribles pero que se encuentra muy, muy infravalorada a estos niveles de precio.

Como yo soy uno de esos pillados, por listillo y por intentar adelantarme a la "entrada" de los
p.tos chinos en el capitál de NH, creo que podriamos colaborar entre todos y aportar los
datos sobre la empresa de los que dispòngamos, asi como analisis Tecnico y analisis Fundamental
y cuantas noticias podamos recabar, a fín de ayudarnos entre todos a salir del valor con las
menores perdidas posibles (si no puede ser con beneficios).

Propongo que cada uno cuelgue aqui todas sus aportaciones, como GRAFICOS, articulos y noticias
sobre el valor, comentarios sobre Balances y resultados, etc...

Se trataria de hacer un foro MONOTEMATICO sobre NH, que nos ayude a entender mejor este valor,
a sus accionistas mayoritarios y a su fatidico CEO, Sr. Mariano Perez-Claver.

Yo, por mi parte, realizare un profundo analisis sobre el balance y su situación economica
actual, para intentar hacer una especie de analisis por Fundamentales.

¿Alquien se apunta a la idea?

#51

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Edito: 2,120 ¡¡¡más 6%!!!

Vamossssss..........

#52

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

yo entre a 2,32 y he estado a punto de poner un stop a 1,9 pero no lo he puesto, a ver si tira para arriba ostias!

#53

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

creéis que con lo de hoy seguirá para arriba o es un simple amago para seguir cayendo?

#54

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

El castigo, sin duda ha sido excesivo gracias a los cortos y a las p.tas agencias
centimeras, pero si se frena hoy la caida y cerramos por encima de los minimos de
ayer (cosa más que probable), es posible que veamos una rapida recuperación de
hasta el 61% desde los minimos de las lineas de fibonacci.

Esto nos llevaria por encima de los 2,50€ y ese si podria ser una valor para empezar
a pensarse salir de el, aunqeu su valor por Patrimonio neto es de alrededor de 4€
por acción.

De cualquier forma, deberiamos ver un cierre de ejercicio cercano a 3€, para que las
cajas de ahorro con particpación mayoritaria (Bankia, etc), no tengan que contabilizar
perdidas en sus balances por depreciación de activos.

#55

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

interesante y optimista jaja, por lo menos me quitas las ganas de salirme ahora del valor !

#56

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Te aseguro que conozco bastante bien como se las gastan las agencias que trabajan
para Bankia y tambien sé como se ls gasta el infame Mariano Perez-Claver con los
minoritarios.

Creo que esto ha sido una jugada sucia para quitarnos las acciones a precios ridiculos.

Yo, desde luego, no pienso vender por debajo de 2,50€, antes de fin de año.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados