Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

45 respuestas
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Página
3 / 6
#17

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Cuanta mas gente entre en este hilo diciendo que ha comprado y preguntando hasta donde va a llegar, mas me iria pensando en ir vendiendo. Espero equivocarme.

#18

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Yo tenía BVA desde hace unos meses... compradas a una media de 0,80. Me ha saltado un stop profit que tenía a 1,10€ :)

Después de ver que perdía ese dinero (que no era mucho y con el que obviamente no contaba, pues esto es un chicharro en toda regla) cuando cotizaba a 0,41€ hace unos días, pues es una pequeña alegría.

Como bien se dice por este foro: "Que el último € lo gane otro" ;)

#19

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Que razón tienes en esa frase. Por no vender BVA a 1,06 las tuve que vender a 0.92.
Y menos mal..........visto lo visto por ahora.
Que se le va a hacer, no siempre se gana.......

#20

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

#21

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

yo vendía a 1,10 cuando vi que se topaba varias veces con 1,14 y le saqué 1080 euritos. lo malo es que he vuelto a entrar a 0.92

#22

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Con la noticia de que las cuotas participativas de la CAM, valen 0, creo que esto va a tender a 0 en estos dias.

#23

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Yo dejé 1500 € en acciones pilladas a 0.90 desde hace dias y no se que hacer.... esto no tiene pinta de subir... opiniones?

#24

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Hoy he leido como algún fondo de inversión se estaba deshaciendo de ellas. No soy quien para aconsejarte en estos casos de perdidas. No me atrevo

Brokers destacados