Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

45 respuestas
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡
Página
5 / 6
#33

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Buenos días,
Acabo de leer que hace 45 minutos el HSBC ha desmentido el estar interesado en Banco de Valencia. En el artículo dice que no se explican por que sigue subiendo.
No sé Hondero, ya no me gusta esta situación, aunque no vendo.
saludo

#34

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Puede que lo haya hecho para despistar, porque ayer lei demasiadas explicaciones y de como se iba a llevar a cabo, como para que ahora sea mentira.
ya veremos.

#35

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

está en dudas.... de confirmase este punto de no compra.. veriamos batazaco... yo las compré en 0,91... de momento no vendo...

#36

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Acabo de comprar a 0,7

#37

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Uf.... se está dando un tortazo.....6.3

#38

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Al final cerró a 0,67, ha estado más o menos estable desde media jornada.

Compré a 0,7

¿Algún consejo para el miércoles?

Tengo una gran duda ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Puede acabar cotizando cero?

#39

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Puede ser que mañana suba.... si se confirma el rumor de HSBC u otro banco que suba massss... o puedo que en cualquier momento congelen el valor , le pase lo de la CAM... con estos valores de todo amigo..

No obstante mañana alerta... no creo que acabe bajando . al menos al principio de la sesión

#40

Re: Banco de Valencia... chicharro al poder¡¡¡ 25% ¡¡¡

Alerta es poco, hoy casi me llevo el orinal a la mesa :)

Ha hecho cosas muy "curiosas" y se han movido muchas acciones.

En ticks inmediatos bajaba 0,005 y recuperaba posición, y hacia arriba igual, parecía un terreno minado de stops :)

Brokers destacados