Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

63 respuestas
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

TU lo has dicho, la bolsa es asin unas veses se gana yotras se pierde, pero se pierde cuando uno haya vendido mientras no, serian perdidas lactantes, yo de momento no vendo esperare no creo que se queden con los brasos crusados los peses gordos que tambien estan metidos aqui y puede que mas arriba que nosotros, tambien he leido que el sabadell se las quedaria a precio de 1 euro ( esta guente todo lo quieren por 1 euro )veremos a ver el lunes como empiesa la cosa como minimo un 30% descontado en la apertura. saludos.

#18

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

El primer día que vuelvan a cotizar (que no tiene porque ser el lunes) las primeras horas caerán mucho por sobreventa, luego recuperarán algo para finalmente terminar de estabilizarse pasado unos pocos días. Perder habrás perdido bastante, pero cero no creo que sea su valor. Ten encuenta que el presidente del Sabadell puede haber hecho esas declaraciones de forma interesada pensando en la recompra.

Envía un correo a Kretan a ver si tienes suerte y te puede hechar una mano, se le dan bien estas operaciones.

S2

#19

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Amigo/a,
No sabes diferenciar las ces de las eses, no pones un acento, escribes gUente y, para terminar te refieres a las pérdidas 'lactantes' (LOL, LOL, LOL)

Lo siento, pero alguien que no sabe escribir, que no diferencia la c de la s, etc. no tiene credibilidad para hablar de finanzas.

#20

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Yo creo que es un personaje forzado. Alguno de sus errores son de libro.

#21

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

creo que al sabadell le da igual, quien se quedara con las participaciones es el FGD previa venta por parte del FROB. asi que el sabadell "no hace una opa" y por tanto cuando reciba la cam lo de las participaciones ya se lo habra comido y resuelto el frob que es quien arregla el tinglado y luego se lo regala al sabadell.

por cierto, el sabadell lo compra por un euro, se me ocurrio que podiamos hacer una colecta y a lo mejor los rankianos contraofertar con una propuesta de 10 euros para hacernos con la cam... 8))

un saludo.

#22

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

eso es x por 10 y la parte bajo mano que

#23

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Ese problema tambien lo tenia Pijus Magnificus

¡Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea y...!

http://www.youtube.com/watch?v=AMVTUYW8PIM

#24

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Van a parar a los que te vendieron a ti el papel a 1.29 ellos las compraron a 0.80 y pico y se sakaron sus beneficios... especularon con las acciones y les salio bien. Piensa que es como una caja que contiene un temporizador con una sorpresa, uno la vende a otro, otro la vende a otro y asi sucesivamente va cambiado de manos. Cuando el temporadizador se termina la caja se abre y se descubre la sorpresa, si esta es una bomba te estalla en la cara.

Brokers destacados