Acceder

¿Dinero "facil"?

6 respuestas
¿Dinero "facil"?
¿Dinero "facil"?
#1

¿Dinero "facil"?

He leido sobre los nuevos prestamos ING al 7,5% T.A.E. , sin comision de cancelacion etc

Si yo le pido a ING 6000 € y los meto en un deposito a 1 mes al 10%(por ejemplo) y al mes cancelo el prestamo ¿habre ganado dinero? si ya se que una miseria pero podria tmabien ir de deposito en deposito de 10% durante 3 meses por ejemplo.

El ausnto no es la cnatidad si no, si mi planteamiento es correcto, o estoy obviando algo.

Un saludo

#2

Re: ¿Dinero "facil"?

Te dan el 10% del cual un 18% es para tu socio (Hacienda). Es decir te queda un 8,2%, Si el prestamo es del 7,5%, la rentabilidad que te queda es 8,2 - 7,5 = 0,7.

Si te dan el dinero en ING y transfieres el dinero al otro banco, tardará dos días en los que tendrás que pagar intereses por el prestamo y no te remunerarà el deposito porque aún no está constituido. Es decir 32 días tendrás que pagar intereses y tendrás el deposito 30 días.

En total si todo va bien y no hay problemas no creo que ganes ni el 1 por mil.

#3

Re: ¿Dinero "facil"?

No había tenido en cuenta que para cancelar el prestamo habría que hacer otra transferencia del banco a ING y por tanto otros dos días con el dinero sin remunerar y pagando intereses por el prestamo.

Con los calculos que yo he hecho para 30000 € me sale que perderías 79,41 €.

#4

Re: ¿Dinero "facil"?

Ya sabia yo que habia algo que se me estaba espando.

Muchas gracias

#5

Re: ¿Dinero "facil"?

Otro gasto a tener en cuenta es que, por norma general,a partir de ciertos importes el banco exige que se firme ante corredor de comercio. Y para colmo estan subiendo sus tarifas.

#6

Re: ¿Dinero "facil"?

En BBVA te dan un prestamo al 0% TAE el primer año si domicilias la nomina, en el 2ª año ya te clavan.
Te cobran un 3% por cancelación anticipada en el primer año.
El prestamo como mucho puede ser 30.000€ o la nomina anual.

Ahí habría más margen de beneficios y se podría jugar con depósitos de 6, 3 y 2 meses y cancelar a los 11 meses y pico.

#7

Re: ¿Dinero "facil"?

El del bbva es el mejor de todos, pero por cuestiones tecnicas y de plazos, resulta complicado hacer el chanchullo éste.
yo ya lo estube mirando, que pa trincar 1500 euros de bellón extra no hay ascos, pero resulta que hay varios problemas, como por ejemplo que la nomina tiene que ser con "codigo de transferencia nomina" y no todas las nominas tienen ese codigo, ó que se tienen que ingresar la nomina en unos dias exactos, y si no te cobran toda la pasta que no te han cobrado con el 0%, y ahí es cuando te das cuenta de que si lo sabes no lo haces.
Hay esos problemas y otros más, como el hecho de tener "viva" una cuenta, etc, etc... incomodidades...