Acceder

Abrir cuenta en Alemania desde España

40 respuestas
Abrir cuenta en Alemania desde España
Abrir cuenta en Alemania desde España
Página
4 / 6
#26

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Y ahora las infos para los que no hablan alemán!

Your account is insured up to CHF 100'000, equivalent to $90,000 or EUR 68,000 or £63,000

http://switzerland.isyours.com/e/banking/accounts/31.html

#28

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Me temo que no es así, lo intenté tanto en este banco, viniendo con recomendación de un cliente suyo, y en comdirect.de Los dos rechazaron la solicitud de apertura por no residir en Alemania.

#29

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Ni Comdirect, ni Ing-Diba,ni Norisbank permiten abrir cuentas a no residentes.

El DKB si, de hecho yo tengo una aperturada en noviembre desde mi casa, sin moverme del sillón y sin ningún problema.

#30

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Indícame por favor que tipo de cuenta y que pasos seguiste. A mi me lo denegaron, todo un folio bla,bla,bla estilo alemán y no me indicaron el por qué de la negativa. Gracias por tu ayuda.

#31

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

la web del DKB en perfecto alemán supongo.
He visto que el DKB es filial del BayernLB (no se si eso es bueno o malo).
Por lo que he entendido en la web, la cuenta es gratuita (sin comisiones de mantenimiento) y la tarjeta visa también es gratuita. ¿te mandaron la visa de credito? ¿así sin más? O se trata de una de débito.

Saludos y gracias

#32

Re: Abrir cuenta en Alemania desde España

Hola Bizkaitarra, la cuenta es la DKB-Cash, se trata de una cuenta sin gastos de ningún tipo. Me enviaron 2 tarjetas, 1 de débito y otra de crédito ( con un limite de 100 € ). El proceso de apertura que realicé es el indicado arriba, envié la carta sellada de mi banco en España, y la copia del recibo del agua y del teléfono. Al cabo de unos días me llaman para preguntar el motivo de la apertura, y les digo que es porque viajo con frecuencia a Alemania ( mentirilla piadosa ), y una semana después recibo las tarjetas, los pins y la clave de coordenadas.

Para eclectic..- Si pudieras poner el documento donde te indican que te niegan la apertura de la cuenta, quizás podría decirte el motivo...