Acceder

ING....el banco de las sorpresas...

16 respuestas
ING....el banco de las sorpresas...
ING....el banco de las sorpresas...
Página
1 / 3
#1

ING....el banco de las sorpresas...

Hola a todos:

Hoy, al entrar en la cuenta que tengo en esta entidad,me veo que me ofrecen el 8% durante un mes si incremento mi saldo. Esto ya se ha comentado en el foro pero a mí no me había pasado nunca.

Yo, hasta ahora, lo que he hecho es ir sacando mi dinero por razones obvias, y ésta será la causa de la oferta.

Estas ofertas individuales, aunque puntualmente le puedan venir bien a uno, la verdad es que en mi opinión la imagen que dan de la entidad no es nada seria.

Saludos.

#2

Re: ING....el banco de las sorpresas...

Mira yo creo que todos los bancos hacen lo mismo,y que cada uno ofrece cosas diferentes,asi que aprobechalo TODO,ya que a ellos les gusta jugar con el cliente,yo por mi parte pienso hacer lo mismo,ademas esa es su politica,jugamos todos o solo unos cuantos?

#3

Re: ING....el banco de las sorpresas...

Pues a mí me parecen un banco de lo más original, y si además te puedes aprovechar de ellos, mejor que mejor.
Yo llevo poco tiempo con ellos, lo que me ocurrió es que les pedí información sobre la cuenta Naranja dos veces sin querer, y la segunda vez que me vino venía con un cheque de diez euros que ingresaron. De todos modos, tenía intención de contratarla igual...jeje.

#4

Re: ING....el banco de las sorpresas...

Hola quizas yo no sea deamsiado objetivo ,pq trabajo de ejecutivo en la empresa pero creeme hoy en dia es el banco que todos seran en el futuro

#5

Para Luispa

Oye pues ya que te tenemos en el foro,mira a ver si ya que trabajas en el banco,le dices al dire que suba los depositos,je,je,bueno es broma,Estoy en ING ya casi tres años y no tengo ninguna queja,sobre todo en operativa y comisiones,un saludo.

#6

Re:PARA LUISPA

HAY ALGUNA POSIBILIDAD , SE VISLUMBRA EN EL FUTURO QUE LOS QUE NOS TENGAMOS NOMINA, PODAMOS ACCEDER AUNA CUENTA SEMEJANTE - TARJETAS, DESCUENTOS?.

GRACIAS

#7

Re: PARA LUISPA

Yo tambien soi cliente desde hace 4 o 5 meses y estoi muy contento con el trato que me dan,tanto es que el Viernes pasado decidi y me cambio la nomina con vosotros,animo tambien a que hagais unos cuantos depositos y alguna cosilla mas para el pequeño inversor,un saludo

#8

Re: PARA LUISPA

Hola
Eso es lo que le falta a ING, un empujoncito de verdad a los depositos porque ahora mismo la verdad es que dan risa si los comparas casi que con cualquier banco, y por supuesto ese 4% TAE en la cuenta naranja ya de una vez, que si no se van a kedar mas solos que la una, a finales de este mes les dejo la cuenta casi a cero (me voy al deposito de Openbank al 7%) a ver si me salen a mi tb esos famosos depositos del 8% de los que algunos compañeros hablan

Suerte