Acceder

Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

9 respuestas
Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?
Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?
Página
1 / 2
#1

Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

Hola, esta mañana he estado, en el banco para cancelar mi tarjeta de debito normal de toda la vida porque me cobraban 12 € al año por ella, y el pollo de alli me ha dicho que porque no me sacaba la tarjeta diez , que es una que poniendolo asociada a Cuentas Claras (un producto de bbva tipo tarifa plana que es gratis si tienes la nomina alli) pues que me salia gratis la tarjeta. yo le he dicho que no queria nada de credito ni na de eso, y el colega me a dicho que trankilo que se puede usar como una tarjeta de debito normal en cualquier cajero y con cobro inmediato, pero que si queria credito o paragar a credito que solo tenia que pedirlo. asi que siendo gratis al final me la he sacado.mi duda es ¿alguien la tiene? ¿alguien sabe que ventajas tiene? ¿alguien sabe si de verdad se puede usar como una tarjeta de debito normal?Gracias y perdonar el rollo ;-)

#2

Re: Tarjeta diez bbva, alguien la tiene?

Pues con googlear un poco sale esto:
http://www.finanzas.com/id.6907008/noticias/noticia.htm

te dan el 10% de la gasolfa que eches en repsol, en restauranes y zaras.
el descuento acaba el 31 de diciembre, aunque dicen que lo prorrogarán.
Yo estube tras de ella, pero los requisitos que hay que tener me echaron para atrás.
que la aproveches hasta el 31 de diciembre!!

yo estoy con la Formula 1 de banesto, que da el 10% de la gasolina. (máximo 80 euros y por la mayor consumición en el mes).
http://particularesycolectivos.banesto.es/servlet/ContentServer?pagename=Banesto/Portales/ParCol/Producto&c=PBProducto&cid=1160378534970

#3

Re: Tarjeta diez bbva, alguien la tiene?

Yo la tengo y tengo lo de Cuentas Claras. Se puede usar como tarjeta de débito o de crédito pero no de las dos formas a la vez.

Es decir, tú decides cuál de las dos opciones, no es que hagas una compra y decidas en el momento si quieres que te pasen esa compra a débito o bien la dejas a crédito.

Yo la tengo a débito y efectivamente no me cobran nada por tener la nómina. Tienes, usándola a débito, el 2% de descuento en estaciones Repsol, lo del 10% es si la usas a crédito con pago aplazado.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta diez bbva, alguien la tiene?

Vamos, una tarjeta del montón con una publicidad que lleva al error.
menuda gena.

#5

Re: Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

Hola!
Una pregunta: he recibido un papelito en el que ponen que a partir de octubre de 2010 van a cobrar las siguientes comisiones en la tarjeta: 18 euros para la tarjeta 10 si el crédito es menor de 300 euros y 36 euros si el crédito es superior a 300e.
Yo uso la tarjeta como débito y tengo cuentas clarasa. Sabéis si me aplica también esta comisión? Leyendo el post entiendo que no pero es que no quiero encontrarme con la sorpresita (me parece un abuso)
Gracias!

#6

Re: Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

Yo tengo cuentas claras y espero que no conbren nada, porque si no voy a a tardar 0,3 en irme de BBVA.

#7

Re: Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

yo la uso cuando la uso como crédito, tengo mas de 300 euros de crédito, y hasta ahora no me han cobrado comisión con las cuentas claras. En cuanto lo hagan adios tarjeta.

#8

Re: Tarjeta diez BBVA, alguien la tiene?

Hola, yo tengo la targeta 10 desde hace unos años, con las cuentas claras, y me cobran 14 euros anuales. La tengo como targeta de debito, y el primer año si que me devolvian el 1% de las compras de gasolina y no se que mas, pero paso la promocion y ahora solo queda la comision de 14 euros.
Por cierto, gracias a este foro que me ha abierto los ojos, la cancelare antes de final de año y jamas volvere a pagar comisiones!!!!