Acceder

Open Bank

10 respuestas
Open Bank
Open Bank
Página
1 / 2
#1

Open Bank

De vez en cuando leo mensajes diciendo que los depositos de Open Bank son buenos, pero yo, que entre en Open con un deposito Bienvenida del 11, despues me estoy encontrando con que no se que hacer con el dinero que tengo alli, solo he visto el deposito flexible que esta al 3% (en estos tiempos, miseria pura y dura), y despues solo veo mas depositos para nuevos clientes, o el deposito amigo de las narices. ¿que alternativas hay en Open para los ya clientes?

Si alguno lo sabe, lo agradeceria, porque ya he empezado a sacar pasta y creo que voy a sacarla toda.

#2

Re: Open Bank

Pues haz el dpósito a tres meses al 7% por ejemplo, ¿cómo es que no lo has visto?? lo tienen en la página, y no es sólo para nuevos clientes.

#3

Re: Open Bank

Siento comunicarte que openbank no tiene depositos decentes para clientes ya obtenidos, toda su oferta se basa exclusivamente en clientes nuevos y en incrementos de posicion es decir el del 7% si pj tienes 3000€ pero ya los pusistes al 11% te tocara meter mas pasta para poder ponerlo al 7% y solo el incremento no el total.

openbank apesta yo ya saque toda mi pasta, fuiste un poco palomino deberias haver pasado del 11% y haverlo metido a 3 meses o un año.

yo lo metiu en su dia al 4% 12 meses era genial ahora me dan un 4,30% les pueden dar activobank da un 5% :)

bye

#4

Re: Open Bank

Efectivamente,son muy cucos,yo estuve a punto de caer pero me di cuenta que todos los depositos interesantes o son para clientes nuevos o para incrrementos de posicion,por lo que he contratado Caixa Galicia y Activo-bank.
s2

#5

Re: Open Bank

Porque son para incrementos de saldo. A ver ya se que todos miran por coger nuevos clientes (11%), o bien incrementos de saldo(7%), se que no voy a conseguir un interes brutal, pero me parece vergonzoso que a un ya cliente, que tiene unos 20000 euros no se le pueda ofrecer algo mas de un 3 %.

Tambien soy cliente de Bankinter, a al menos hay depositos algo competitivos, incluso ING supera en parte a Open Bank, lo cual en estos momentos no dice mucho de ninguno de los dos.

#6

Re: Openbank

Mientras lo piensas tienes la Cta. Cte. open plus al 3,5% con la condición de tener 3 recibos domiciliados si es que todavía no la tienes.

#7

Re: Open Bank

Hola
4,30% TAE a 12 meses, sin requisito ninguno, unicamente importe minimo de 3000 euros, pero con esos 20000 no creo que eso sea problema
Suerte

#8

Re: Open Bank

4,30% a 12 meses es una vergueza hoy dia es perder dinero

openbank apesta!!