Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como calcular IRPF de mi nomina?

15 respuestas
¿Como calcular IRPF de mi nomina?
¿Como calcular IRPF de mi nomina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Este año hay otra particularidad para el cálculo del IRPF, y es que si estás pagando hipoteca, te bajan un 2% la retención del IRPF.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Sí, pero con el condicionante de que ganes menos de 33000€ anuales.
Bueno entiendo que la inmensa mayoría no le condiciona pero ahi queda ese límite.
s2.

#11

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Buenas: Con los datos que nos das, con mujer e hijo a cargo, con el calculador de retenciones de este año con un 12% de retención mensual ya cumples con todos, quiero decir, con Hacienda.

Un saludo.

#12

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Tengo una duda alguien seria tan amable de ayudarme.

A la hora de calcular el IRPF de una nomina, se tiene en cuenta los ingresos, situación familiar y personal del trabajador, también se tiene en cuenta por ejemplo el hecho de tener una hipoteca?????

#13

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Desde este año sí, si es para adquisición de la vivienda habitual, pueden rebajarte hasta dos puntos la retención.

Saludos.

#14

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Conoceis alguna página que tenga información sobre ello, para ver con detalle como funciona esta particularidad nueva.

gracias por la información

#16

Re: ¿Como calcular IRPF de mi nomina?

Muchas gracias por la información

Saludos