Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
8 / 14
#57

Re: Negativa de abrir una cuenta

Solo un apunte: No es cierto que sea un derecho. Tú no tienes ningún derecho a abrir cuenta en ese banco. Ni él ninguna obligación a abrirte cuenta. Ya vés.

#58

Re: Negativa de abrir una cuenta

Me he registrado porque me ha parecido un poco injusto el trato que esta recibiendo Gaudi. Yo también me indignaría si me lo hubieran hecho a mi. Veo por aquí o mucho director de sucursal o mucho señorito. Que venga gente diciendo a una persona en paro que por qué lleva el dinero en efectivo de una entidad a otra si puede ganar unos euros me parece indignante. Que otro diga que es propio de los años 20 y Capone también me lo parece. Y me parece que esta persona no ha vivido en Suiza (yo sí) y allí se paga con efectivo cantidades astronómicas. Aunque quizás no es un buen ejemplo :)

Vaya mensaje me ha salido para ser el primero... :) Que conste que me gusta mucho Rankia, aunque leo más la parte de bolsa.

#59

Re: Negativa de abrir una cuenta

Vwender dice: debe haber alguna razón de peso: dudas sobre la identidad del individuo (por ejemplo un extracomunitario o NIE dudoso),
Es decir si fuera un emigrante comunitario o un español habrán menos dudas??

Por qué nadie se ha preguntado por qué este banco se niega a abrirme la cuenta y dos otros que son mas importantes aceptan este dinero solo con el DNI y una copia de la nómina??

#60

Re: Negativa de abrir una cuenta

Ofiuco si no puedes aportar nada, intenta por lo menos ser educado.

#61

Re: Negativa de abrir una cuenta

El banco y cualquier entidad abierto al público no puede negarse a vender o prestar un servicio a un cliente sin justificar su decisión.

#62

Re: Negativa de abrir una cuenta

Marticc , creo que no te has leído todo el hilo. Entre el banco y yo es como un diálogo de sordos, él pretende y argumenta en su escrito que me he negado a justificar el orígen de mis ingresos, y eso es una mentira por que tienen mi nómina y mi DNI y guardo todavía el email que les envié. Su escrito es muy genérico y habla de la clausula tal.
Saludos

#63

Re: Negativa de abrir una cuenta

Seguro????????? Y aunque así fuera que crees que es una justificación? Puede ser de lo más subjetiva...

Yo me he negado a dar servicio a un señor porque no me fiaba de la veracidad de su documentación. Llamó a la policía. Y no pasó nada. Yo estaba en mi derecho de negarme a darle ese servicio y así lo reconoció la policía. Y ese señor se tuvo que ir por la puerta con el rabo entre las piernas.

Ahora bien, suerte con tu cruzada!!

#64

Re: Negativa de abrir una cuenta

A ver lo que me dices de eso Cajero : (me gustaría leer tus comentarios tan seguros)y todos los que aseguran que el banco no tiene la obligación de abrir una cuenta a cualquier ciudadano:
Fuente: Cinco días: 07/10/2010

Se prohibirá la discriminación

La UE obligará a los bancos a abrir una cuenta a cualquier ciudadano.
La Comisión Europea (CE) puso ayer en marcha un plan para obligar a la banca a abrir una cuenta a todo ciudadano que lo solicite. Bruselas espera que la medida facilite el acceso a unos servicios financieros mínimos a los 30 millones de personas que ahora se ven privados de ellos.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ue-obligara-bancos-abrir-cuenta-cualquier-ciudadano/20101007cdscdiemp_23/