Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
13 / 14
#97

Re: Negativa de abrir una cuenta

Un 'ad hominen' de libro... Cuando sepas lo que es, vuelves.

#98

Re: Negativa de abrir una cuenta

Hola Gaudi, solo queria comentar que en mi opinión el comentario de Rakam si de algo peca, no es precisamente por su estilo barriobajero; Me sorprende que no hayas entendido ni la forma ni el fondo del comentario. En un ejercicio de abstracción, como si de una fábula se tratase, traspón novia por banco, a ver si así lo ves.

#99

Re: Negativa de abrir una cuenta

Si, en si no es nada malo ser "subastero", al contrario, pero para ir de este palo en productos financieros, hay que ir bastante informado, ya que de lo contrario uno puede centrarse en exceso en la rentabilidad, y que se la cuelen por otro lado, como por ejemplo productos de riesgo ......

#100

Re: Negativa de abrir una cuenta

Asinus russus.

#101

Re: Negativa de abrir una cuenta

Hola Spike, lo siento, pero si te lees bien su primer comentario verás que es un intento de ridiculizar al otro, si que he entendido lo que quiere decir, y por lo de barriobajero me refiero a su segundo comentario vulgar, pero no quiero perder mas tiempo hablando de gente cuya no aportación es nula, y el objetivo de mi consulta ya está alcanzado, gracias a todos los compañeros que aportaron consejos. Para informar al resto de foreros que les puede interesar el tema, tengo la respuesta del BdE y que se resume en que la apertura o no de cuentas a un determinado cliente no está regulada por la normativa bancaria y que no tienen competencia para interpretar la Recomendación de 18 de julio de 2011. Saludos

#102

Re: Negativa a abrir una cuenta

Te queda mejor a tí

Te queda mejor a tí

#103

Re: Negativa de abrir una cuenta

Es usted un faltoso, un prepotetente y un terco en sus afirmaciones, denota cierta frustración por no seguirle dando palmitas el resto del foro en sus exposiciones ante un problema realmente trivial, ya sujeto a normativas las cuales NO le dan la razon,
Estoy convencido que puede darme muchas lecciones sobre crear o tener una empresa ¿no es asi?
peca se sentirse el ombligo del mundo en poder de la verdad absoluta cuando aqui el único que ha insultado es usted al resto de los foreros aqui presentes.
Hasta el BdE te ha mandado a tomar por el saco, lo siguiente pidele audiencia al Rey a ver si cuela

#104

Re: Negativa a abrir una cuenta

Efectivamente, el BdE le manda a tomar por saco, y él ni se da cuenta... dice ufano "..y el objetivo de mi consulta ya está alcanzado".

Le contestan: NO HAY REGULACION BANCARIA. Pues entonces, se aplica el Codigo Civil y Mercantil, sobre la contratación, como le han contestago previamente.

NO PODEMOS INTERPRETAR UNA RECOMENDACION DE LA UE.- Reclama la aplicación de una Recomendación, que por definición son un 'brindis al sol' normativo. Y sobre un asunto que además no le afecta.

S2

PD: Las mayusculas las he puesto para diferenciar la contestación de BdE, no es que esté gritando, que luego me llaman maleducado y barriobajero.