Acceder

Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

8 respuestas
Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion
Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion
Página
1 / 2
#1

Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Buenas tardes a todos, os he empezado a leer con entusiasmo hace unas semanas y este es mi primer post.

Tengo la Visa Pass y acabo de recibir una carta en la que me asignan un numero para el sorteo de 30.000€ por ser titular de la Visa Pass; pero es requisito para participar en el sorteo, el que valide mi numero de participación llamando al telefono 900900418.

Eso me provoca un primer rechazo, ya que desconfío de que sea un timo y active algo sin querer.

¿Alguien lo ha recibido? La fecha limite para validar las participaciones es del 21 de noviembre.

#2

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Yo no he recibido nada.
Podrias pegar la publicidad, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Lo que activas es que te subscriban a una revista mensual del National Geographic. Me dijeron que el primer número era gratuito y que podría darme de baja después sin problema. Hace poco he llamado para borrarme y me dijeron que solo cargarían el primer número que he recibido. Al decirles que el primer envío era gratuito, me contestaron que no. Asi que voy a pedirles la grabación donde me dijeron que no era así (al parecer las graban). Y reclamar el importe que quieren cargar ahora. En fin, que lo mejor es hacer estas contrataciones por escrito porque sino.........

#4

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Recibí esa carta hace unas semanas, y la tiré directamente a la basura,no me apetece llamar a ningún sitio y menos para un sorteo.

Carrefour debería tener cuidado con estas cosas.Y no hacer este tipo de promociones.

Saludos.

#5

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Muchas gracias por las contestaciones.

Lo voy a tirar y ya está, suponía que tenía alguna trampa pero tenia curiosidad porque aparentemente el numero era gratuito etc.

Sabiendo lo que es, suscripción a National donde después hay problemas...

Mucha suerte plumanegra con las gestiones (y ya nos dirás si te tocan los 30.000 €....) ;)

#6

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

OK, gracias. Creo recordar que el número es un 902. Gratuito va a ser que no. Solo han sido 2 euros y algo, pero bueno, me jode. Si me tocan los 30.000 (que lo mismo hay tongo) les perdono el importe sin problemas. ;)

#7

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Como no este trucado, que ya sería el colmo, el telefono que pone en la publicidad es un 900, que creo que son gratis: 900900418.
Es que si además me cobran dos euros, para eso juego a la ONCE....

#8

Re: Visa Pass Carrefour: Sorteo 30.000 € previa validacion

Debemos tener cartas parecidas pero no idénticas. Acabo de leer la mia y tiene un 902. Ahora caigo porque llamé desde el trabajo.........