Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfonoRespuestas: 8
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono
Hola a todos,
Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono
Por internet son completamente fiables, el problema es que en la mayoría de los casos requieren que mandes información por medio de correo postal, mensajero, fax, email o cualquier otra manera. Por teléfono solo se suele cursar la solicitud pero siempre se acaba recibiendo el contrato por email o por escrito para ser posteriormente firmado. Un saludo.
Mira el proceso que siguió Pedrogarcia para abrir la Cuenta Azul: según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. Aunque se puede hacer todo online, abrir la cuenta así tarda menos. En ING también siguen un proceso parecido: Seleccione el producto que deseeY complete el formulario de apertura con sus datos personales y los datos laboralesque exige la ley. Elija su clave de seguridadUna clave con 6 números que siempre utilizará para acceder a su cuenta, tanto porteléfono como por Internet. Por ahora, no he tenido problemas en un banco online. Un saludo,
Hola,
Si no me das más datos, no puedo saber si tu banco cobra por transferencias. Necesito saber: -Nombre del banco. -Vinculaciones con el banco -Nombre de la cuenta -SI eres menor de 30 años un saludo,
Mejor una OTE desde el banco on-line para que retiren el dinero de tu banco.
Hola Enrique, mi banco es el Santander Central Hispano, no se a que te refieres con la vinculación perote comento tenía un fondo superselección que tenía una rentabilidad negativa anual del 0,20% y decidí venderlo y ahora lo tengo en cuenta, por ello creo que no tengo ninguna vinculación con ellos, la cuenta es una superlibreta y soy mayor de 30 años. un saludo.
Creo que salvo mejor opinion en la banca online te piden ote hacia tu otro banco para comprobar la identidad.
|
MÁS LEÍDO
|