Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Banco Popular

3 respuestas
Comisiones Banco Popular
Comisiones Banco Popular
#1

Comisiones Banco Popular

Alguien de los que domiciliamos la nómina en el Banco Popular por la promoción de 100 €/300€/500€ en el mes de mayo, ¿le han cobrado las comisiones?, pues a mi si. ¿Alguien a conseguido que se las devuelvan, hablando con el director de la sucursal?

#3

Re: Comisiones Banco Popular

Lo hizo mi padre, pero cuando abrio la cuenta ya entro con esa condicion.

Un saludo.

#4

Re: Comisiones Banco Popular

Entré con esa promoción. No me han cobrado comisión de mantenimiento. Me pagaron la promoción de los 500 euros en fecha y me descuentan el % correspondiente de los recibos de hogar. Las comisiones de ingresos de cheques (Es una operación que hago 5-6 veces al año y con cantidades muy pequeñas) bastante más bajas que las de Novacaixagalicia. En Resumen YO CUMPLO MI PARTE DEL CONTRATO Y ELLOS SU PARTE. Además el trato de los empleados de la sucursal es de diez. Si no cambian seguiré con ellos.

Saludos.