Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco malo y el PP

20 respuestas
Banco malo y el PP
Banco malo y el PP
Página
2 / 3
#9

Re: Banco malo y el PP

el banco malo del PP es un brindis al Sol, cuando los activos de dudoso cobro son 176.000 millones y eso solo es la cifra reconocida, no sabenos la barbaridad a la que ascenderá la real, no hay dinero en españa ni quieriendo y tampoco capacidad para conseguirlo con deuda, es europa la que tendria que rescatar a los bancos españoles a traves del FEEF si en su momento decide hacerlo.

#11

Re: Banco malo y el PP

Eso lo único que demuestra es que ni el Banco de España tiene idea de los esqueletos que hay en los armarios de los bancos.

Pero si esperas que el Banco de España te lo vaya a contar a ti, espera sentado. Empezaríamos a sacar la pasta de los bancos a todo correr.

Blog: Game over?

#13

Re: Banco malo y el PP

El cambio de intenciones es porque el Sr. Rodrigo Rato todavía tiene cierta influencia en el Partido Popular y le ha faltado tiempo para salir a pedir ayuda a 'sus coleguis', y es que la creación de un banco malo participado por el estado es la solución definitiva para Bankia que en cuanto a solvencia está a años luz respecto del resto de entidades grandes (Santander, el BBVA y La Caixa) que ya han rechazado de plano que se vean involucradas en la creación de este banco.

#14

Re: Banco malo y el PP

Nunca he tenido fe en que arreglen nada. Me basta conque no estropeen mucho, y con eso ya lo han hecho mejor que los anteriores. La economía cuanto menos se interfiera con ella, mejor va.

Por cierto, ¿qué te parece que el gobierno en funciones del PSOE indulte al banquero delincuente? Por si hay alguna duda de que nos gobierna la banca, votemos a quien votemos.

Blog: Game over?

#15

Re: Banco malo y el PP

Que fotografía ni más de interesante me ha recordado, como ZP ha jugado con los españoles, nunca España había tenido tantos soldados desplegados en el extrajero. En muchos casos en un riesgo innecesario y factura excesiba...
Saludos

#16

Re: Banco malo y el PP

Será curioso ver como crean un Banco Malo solo para las entidades dañadas e intervenidas ¿de que ha servido todo el dinero del FROB hasta ahora? ¿no hubiese sido mejor crear un banco malo desde el principio?
Yo opino que no,pero si crean un Banco malo parcial,solo para algunas entidades, es para partirse de risa. No creo que reactivaran el crédito de este modo.Para eso,que no hagan nada.