Acceder

Comision de divisa AYUDA

6 respuestas
Comision de divisa AYUDA
Comision de divisa AYUDA
#1

Comision de divisa AYUDA

Buenas,

Alguien sabe algun banco que ofrezca targetas con limite de 1200 euros o mas y que no te cobren comision de cambio de moneda?

#2

Re: Comision de divisa AYUDA

Vayamos por partes, el límite de 1200€ te lo pueden dar, o no, en todas las tarjetas despues del correspondiente estudio.
En cuanto a la comision de cambio ahi me parece que es mas dificil ya que por lo que yo he visto en las tarifas de muchas entidades todas tienen establecida esta comision.

De todas las maneras voy a hacer una comprobacion haber si te puedo decir algo mas.

#3

Re: Comision de divisa AYUDA

Es que eso es lo que nunca he entendido, que criterios se usan para darte ese limite de 1200?
Si es por solvencia, creo que la tengo plenamente demostrada con ellos tengo todos los ahorros de mi vida en uno de sus depositos (Ibanesto)

#5

Re: Comision de divisa AYUDA

Va a depender de:

-La antigüedad del cliente
-Perfil de riesgo

Un salido,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Comision de divisa AYUDA

Una pregunta sobre esto: Cuando un banco te dice que no te aplica comisión por cambio de moneda, que simplemente aplica sus tablas de conversión diarias. Esas tablas? de donde las sacan? se las inventan o las copian de algun referente objetivo?

#7

Re: Comision de divisa AYUDA

Habla con Ibanesto y pideles que te aumenten en limite, con lo que acabas de exponer no creo que te pongan problemas.

En cuanto a las comisiones acabo de comprobar mi ultimo extracto de la visa y es posible que me hayan cobrado alguna comision, pero no vienen desglosadas en ningun lado y comprobados los cambios de US/€ y GBP/€ (he estado en ambos paises)en las fecha de utilizacion no veo apenas diferencia con el cambio final del día. Claro que no podemos saber en que momento se han hecho las conversiones de las divisas, supongo que habra sdido en cualquier momento de funcionamiento de los mercados.Caso de haberme cobrado comisiones en Banesto han sido muy pequeñas.

Saludos.

#8

Re: Comision de divisa AYUDA

Normalmente toman la cotizacion de cierre del dia anterior y le aplican un pequeño diferencial y entonces te pueden vender que no te cobran comision de cambio. Esto es para importes no importantes. Si las cifras son importantes entonces te aplican el cambio al que se ha realizado la operacion mas las comisiones.

Aqui hay un historico, viene el cambio minimo, maximo y pienso que de cierre. Lo puedes ver para cualquier fecha.

http://www.finanzas.com/cotizacion/historico-euro-dolar-usa.htm

Saludos.