Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Hop Banco Popular

5 respuestas
Visa Hop Banco Popular
Visa Hop Banco Popular
#1

Visa Hop Banco Popular

El otro día recibimos en casa el extracto mensual de la Visa Hop que les "han vendido" a mis padres con la sorpresa de ver que sin aplazar el pago (bueno, si es de crédito es normal que te lo cobren al acabar el mes, ¿no?) les han cobrado un 26,82% TAE del importe de las compras del mes.

¿Es esto normal?.

#2

Re: Visa Hop Banco Popular

Está en las condiciones generales de la tarjeta:

Tarjeta Visa Hop!

Tipo de interés: 2% nominal mensual (26,82% TAE).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Visa Hop Banco Popular

Qué triste engañar así a unos jubilados, aún suerte que me dio por mirar el extracto cuando lo recogí del buzón.

#4

Re: Visa Hop Banco Popular

Morajela: Hay que leerse las condiciones antes de contratar un producto financero. Ten en cuenta, que existe un tipo de persuasión para cada tipo de cliente:

Tipos de persuasión

Va a ser más fácil convencer a una persona espóntanea/emotiva que a una persona metódica.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Visa Hop Banco Popular

La Visa hop! es una tarjeta de pago aplazado con un interés bastante alto (2% nominal mensual es casi el interés de mora). Además no es gratis si no gastas 300 euros o más al año.

Yo aconsejo lo siguiente: si te ofrecen una tarjeta de crédito no la aceptes.

Mis mejores tarjetas no me las ofreció nadie. Las tuve que pedir yo, entregué todo tipo de documentos y me hicieron esperar varias semanas.

#6

Re: Visa Hop! Banco Popular - Descuento del 5% en compras

Que no te cieguen las promesas de descuento.