Acceder

Problema al cancelar cuenta

10 respuestas
Problema al cancelar cuenta
Problema al cancelar cuenta
Página
1 / 2
#1

Problema al cancelar cuenta

fué mi madre ayer a cancelar una cuenta de la caixa y dicen que le tiene que cobrar la comisión de cancelación. y no la canceló. no le dijo que comisión era, fallo de mi madre por no preguntar.

pueden cobrar por cancelar la cuenta? si deja la cuenta a cero.. le pueden poner la cuenta en número negativos? le reclamarian algo?

haber si alguien me puede ayudar en lo de dejar la cuenta a cero, así voy con ella y la acompaño a la caixa para que no la atraquen.

#2

Re: Problema al cancelar cuenta

si la cuenta tiene comision de mantenimiento le intentaran cobrar la parte proporcional hasta que la cierre... de todas formas que la cierre... haz una busqueda en este foro que hay varios mensajes sobre el tema.

#3

Re: Problema al cancelar cuenta

si que cobran mantenimiento. 2.25 cada mes. por eso quiero darla de baja. pero si la dejo a cero me pueden reclamar esas comisiones cuando se quede la cuenta al descubierto?

#5

Re: Problema al cancelar cuenta

Mi consejo, vas a la Caixa, pides el saldo, acto seguido dispones de todo menos 0,10 de €. Si os dicen algo facil; les informais de que os ha surjido un pago imprevisto de importancia y estais recolectando los fondos para atenderlo.

A partir de aqui os olvidais del tema y ya cancelara la Caixa la cuenta cuando les venga en gana.

#6

Re: Problema al cancelar cuenta

O paga la comision de mantenimiento y cierra la cuenta, o que la deje a 0, pero no entiendo porque hay que regalarle 0,10€ al banco.

#7

Re: Problema al cancelar cuenta

Pagar para dejar de ser cliente de "la Caixa" es una buena inversión a medio y largo plazo.

#8

Re: Problema al cancelar cuenta

La comisión de mantenimiento proporcional al periodo no liquidado será como máximo de 2,25 € , ¿No será más fácil pagarlos y cancelar la cuenta como es debido?.

Lo de dejarlas para que se "cancelen solas" no es tan buena idea, en algunos casos y algunas entidades puede dar problemillas, cuando tenga un minuto voy a poner un post sobre esto.