Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
16 / 17
#121

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

CUIDADO con el nuevo limite si lo sobrepasas no es que te rechace la operaci´´on sino que te cobraran 20 euros de comisi´´on por excederte del limite.

Y lo digo porque en la tarjeta que usa mi mujer le ha pasado el mes pasado.

Lo tenemos muy claro la tarjeta solo para la gasolina, para el resto la de ing que es gratis. por un 1% en puntos no me la juego otra vez a que me claven 20 euros.

#122

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola. La mía es Citibank Oro normal, no de CEPSA. La tengo desde 1998 y jamás he tenido ningún problema ni retraso. Tenía límite de casi 9000€ y me la han bajado a 4300€. No esta mal este nuevo límite, pero se me va a quedar un poco corta para los meses de gastos de vacaciones, ya que solía usar esta tarjeta para vuelos, hoteles, alquileres de coches (que además muchos te retienen un dinero en forma de franquicia por si das un golpe, a veces me han llegado a retener hasta 1000€),...

En fin, allá ellos, cuando calcule que estoy cercano a los 3500€ usaré la de mi banco, que es iBanesto y por tanto también gratuita, y ellos perderán las comisiones de esas ventas.

#123

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Conmigo ya practicaron la reducción de crédito hace algunos meses y me he visto obligado a cambiar de tarjetas. Ahora uso la Visa Pass de Carrefour y la Visa Open de Openbank.

Cepsa ha salido bastante perjudicada, porque antes gastaba una buena cantidad anual en carburante y ahora me he pasado a las gasolineras de Carrefour, donde acumulo un 8% para compras en dicho centro comercial, más un 2% adicional que acumulo pagando en la gasolinera con la Visa Open. Total un 10% de ahorro en combustible.

Ahora la Visa Cepsa sólo la uso residualmente para alguna compra, pero es que me han obligado a ello con el límite tan ridículo que me dejaron.

Animo a hacer lo mismo (dejar de usar Visa Cepsa y repostar en gasolineras de otras marcas), así hacemos pupita a Citi y a Cepsa, a ver si conseguimos que restituyan el daño realizado.

Saludos.

#124

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

¿Si lo sobrepasas a final de mes no?

Por ejemplo, si el periodo de facturación es del 13/01 al 13/02, y te has sobrepasado del 17/01 al 25/01 en 100 euros, y posteriormente haces un abono, ¿no cobran nada no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#125

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

No te se decir, se que en el periodo de facturación se pasó unos 100 euros y al final, el ultimo día del tramo pusieron la comisión de 20 euros.

#126

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Aquí otro más al que le acaban de notificar el hachazo: de 4260€ a 1800€. Tengo la tarjeta desde 2005, con "expediente" limpio, impoluto. Lo irónico es que estaba a punto de contratar un depósito de Citibank por un importe muuuy sustancial, vamos que le iba a prestar yo pasta a Citibank. Pues nada, ellos se lo pierden. Ya, en su día, me tocó un poco las narices que el 5% de descuento originario se convirtiera en 3%+2%, pero con esto, por lo que a mí concierne, le han dado la puntilla a la tarjeta. Ya ando buscando nueva visa; se admiten sugerencias...

#127

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Sinceramente, a cada día que pasa, entiendo menos.

Esta tarde (sábado) he recibido un SMS que dice textualmente :

"Le informamos que su reclamación ha sido resuelta a su favor. Si necesita más información, por favor llámenos a Citiphone Bankink 24H"

¿ Habrán vuelto a asignarme el crédito que tenía con anterioridad al hachazo? A saber ... !!

#128

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues si, es sorprendente. En mi caso no hicieron caso de mi reclamación y me dijeron que me reducian de 3800 a 500 para gestionarme mejor. Manda huevos.

Me hace gracia como este hilo q abrí hace meses de golpe ha resucitado con fuerza.

Un saludo