Acceder

¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

6 respuestas
¿Pagarés Caja3 al 8% anual?
¿Pagarés Caja3 al 8% anual?
#2

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

no hay trampa, fijate en que estan dirigidos a inversores cualificados y el 8% es lo que se suele ofrecer a estos inversores, un particular puede llegar a ser considerado inversor cualificado pero hay dificultades, y ademas no te los van a ofrecer ni vas a tener oportunidad de conseguirlos, una pena porque no es nada malo, pero como estamos viendo habitualmente a los particulares solo les ofrecen la basura.

#3

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

Si es como dices, me parece una tomadura de pelo por parte de Caja3.

Saludos a todo el foro

#4

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

Buenas tardes a todos,

Eso no es del todo cierto. Cuando una entidad quiere emitir deuda, en este caso pagares, debe presentar una documentación en la CMNV, con unos datos necesarios, donde figuran entre otros el plazo de la emision, un rango de precios máximo/mínimo de interés en la emisión, etc. Es por este motivo, por el que la noticia dice que pagará entre el 1% y el 8% en función del plazo, pero eso no quiere decir que lleguen a pagarlo, simplemente que podrían pagarlo.

Ya empiezo a estar un poco cansado de las noticias económicas a medio explicar, que no mienten, claro, pero tampoco lo cuentan todo.

Un saludo.

#5

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

Quien te de un 8% anual ahora es porque tiene pensado no pagar. Que se lo pregunten a los engañados (o confiados) que compraron "Rumasas"... ;)

#6

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

Entonces no puedo conocer de antemano la rentabilidad que obtendré.

Saludos a todo el foro

#7

Re: ¿Pagarés Caja3 al 8% anual?

Ni harto de porros invertiría yo al 8% cuando los tipos medios están por el ¿2,75-3,5?

Si estamos así, piensa en invertir en deuda griega y echas un cable a un gran país.

Saludos