Acceder

Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

17 respuestas
Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor
Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor
Página
1 / 3
#1

Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Pues quiero buscar el mejor depósito a un mes para ir renovando y veo que lo que más da ahora mismo es ing y patagon con promociones del 7% si se sabe encontrar en algunos sitios...

Mi pregunta es si en el caso de patagon y uno-e tiene Fondo de Garantía de Depósitos al ser de BSCH y BBV,esto es lo que más me preocupa pero no se si lo tienen...Y a ver si me podeis decir si es fiable,si no cobran comisiones y que tal...

El caso de ING lo he tenido 1 mes,pero estoy mu mosca con eso de que el Fondo sea holandés,e incluso me ha dicho gente que ese Fondo no vale porque está echo como mutua y realmente no es un banco,asi que retiré el saldo de momento...

A ver si me podéis comentar todo esto por favor,y cual es mejor y porqué y más fiable...porque el BSCH tambien ahora salen movidas por ahi no?Un saludo!!

#2

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Trabajo tanto con ING como Patagón.
Con Patagón tengo la nómina, dimiciliaciones, etc... De momento no he tenido ningún percance y además no cobran ningún tipo de comisión por nada.
Ing tiene un interés 0,5 punto superior, pero........ yo prefiero asegurarme ahora.

#3

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Entre Ing y Patagon o Uno-e me quedo con los españoles. Saber que tras Uno-e o Patagon están BBVA o Santander me da más seguridad.

#4

Re: Sobre ing,patagon y uno-e...

Para gustos se hicieron los colores, por supuesto.

ING está al mismo nivel que nuestros BBVA o SCH, que en banca no tenemos mucho que envidiar de los demás.

Yo opto por el mejor postor en cada momento y no hay que olvidar a Inversis, que si bien tiene una dimensión mucho más reducida que cualquiera de los e-bancos antes referenciados, está respaldado por un conglomerado de empresas de 1ª línea (bancarias y no bancarias, como El Corte Inglés) y ofrecía en el momento que la estudié unas condiciones estupendas, eso sí, para quien les pasara también su ahorro, sea en valores, fondos de inversión y/o planes de pensiones, ya que operan como broker y supermercado financiero.

Una duda para los que sois clienten de Patagon: comentais que no cobran comisiones por ningún concepto, pero tenía entendido que sí cobran por gastos de correo para cada extracto o comprobante de movimiento ¿ es correcto ? Gracias.

Salu2.

#5

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Eso del 7%,me parece que hay que ir olvidandose de ello, sobre todo despues de lo de Eurobank.En cuanto a ING y demas te dire que ING no esta dentro del FGD español,mientras que PATAGON y UNO-E si lo estan.parece que da un poco mas de tranquilidad. acabo de realizar una operacion con Patagon y efectivamente cobran comision por correo de 0,26 centimos;tambien trabajo con ING pero me lo estoy pensando,eso de que el FGD sea holandes, como que mosquea un poco.
tambien te dire que en Activobank tienen un deposito para nuevos clientes al 4,5%,y estan dentro del FGD. UN SALUDO.

#6

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

ME gustaria que explicases que es eso de las "movidas"en las que esta el SCH.GRACIAS

#7

Re: Dudas sobre ing,patagon y uno-e...ayuda por favor

Lo de las movidas me referia a un post mas abajo llamado "y me decian ke leis novelas"o algo asi,ke dice algo del bsch,pero no lo entiendo mu bien a ke se refiere y si es malo...

Lo de Patagon te cobran por cualquier movimiento de la cuenta que te envien??Se puede elegir que no te manden nada para que no te cobren y sacarlo por internet??
-Lo de que si pertenece lo deciis porque es del bsch o porque lo sabeis con seguridad??
-Te cobran comisiones por tener un tiempo la cuenta a 0 o cancelarla??
-Por que deciis de olvidar el 7%?Ing y Patagon en algunos sitios lo siguen ofreciendo un mes...

En conclusion,me recomendais patagon por seguridad y rentabilidad no??gracias y un saludo

#8

¿Sabeis algo de Ibercaja"

He visto quer Ibercaja tambien ofrece el 7%, ¿sabe alguien algo de este banco?
Gracias y Salu2