VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembreRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
El VIII Encuentro Rankia (ver ediciones anteriores) pretende que los inversores particulares tengamos contacto con los profesionales de la inversión y les podamos expresar todas nuestras dudas. Te invitamos a asistir a una intensa jornada en la que podrás interactuar con grandes expertos en el mundo de la inversión financiera. La inscripción incluye un desayuno y una comida de confraternización con los ponentes y el resto de asistentes al evento. Te dejamos con el programa y te aninamos a que te pases a conocernos y conocer un poco más sobre el difícil entorno en que nos movemos. Programa provisional08:45 - 9:15: Recepción y entrega de acreditaciones
Precio (incluye café y comida) 49 euros - Hasta el 11/11/2011
Sede
Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
Hola Enrique voy a hacer todo lo posible por ir, además en Valencia me queda mucho más cercano que si fuera en Madrid y bueno después del gusto de conocer una minireunión(Preferentes-Valencia) esta con todos los profesianales y poder conocernos más merece el esfuerzo, si es posible estare ahí.
Yo en principio iré. Creo que desde Zaragoza no puedo ir en el día en autobús ni tren.
Hola Enrique.
Hola Manolok, El NH Villacarlos está a 200 metros del Abba Acteón y es en el que se quedaron muchos de los foreros el pasado año. En el Abba Acteon el año pasado no conseguimos precios mejores que los que sacarías en Booking, pero voy a consultarlo. Un cordial saludo.
Nos han confirmado que el precio que podrían hacer para la habitación doble en el Abba Acteon es de 60€ IVA incluido la noche, similar al precio de Booking. Un cordial saludo.
Ayer los precios en booking eran estos: Habitación doble en el Abba Acteon es de 60€ IVA
Un saludo, |
MÁS LEÍDO
|