Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

15 respuestas
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
1 suscriptores
VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre
Página
2 / 2
#9

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Enrique,

Llevo algún tiempo siguiendo la página y estaría interesado en apuntarme, la única duda es que no veo la forma de pago. Iríamos dos personas.

Un saludo,

Juan Antonio

#10

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola Llunatic77,

Al formalizar la inscripción con tus datos y enviarla te aparece un mensaje con los datos para realizar una trasferencia al número de cuenta que te indica. Igualmente recibirás un mensaje en tu e-mail.

Un cordial saludo.

#11

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola de nuevo,

Bueno pues ya está hecha la inscripción y el pago. Nos vemos en Valencia.

Saludos,

Juan Antonio

#12

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Yo también os veré en Valencia

#14

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Ya os he hecho la transferencia.
Venga y que la gente Rankiana se anime, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Pues allí nos veremos.

#16

Re: VIII Encuentro Rankia, Valencia, 19 noviembre

Hola....pues llevo un tiempo cuadrando fin de semanas y me es imposible; debido a mi profesión algunos fin de semanas no pueden ser y hay competición ese fin de semana; ojalá nos pongáis por el foro lo vivido y las experiencias.

Bueno a modo de petición, propia, si es siempre en Valencia por estas fechas lo ideal sería que coincidiera algún año con el Open Valencia, jeje!!

Un saludo y pasadlo bien!!!

Brokers destacados