Acceder

Enfadada con Barclays

10 respuestas
Enfadada con Barclays
Enfadada con Barclays
Página
1 / 2
#1

Enfadada con Barclays

Este mes ha sido el primero en que he cobrado mi nómina con Barclays.

El día 30 de septiembre, justo al cobrarla, saqué 400 €.
Al día siguiente, saqué 400 más.

La primera operación me la han descontado 20 días después, con lo que de tener 100 € en la cuenta me he quedado con un descubierto de 300 i un pico.

Es esto normal? No me había pasado jamás y no me gusta un pelo, ya que no puedes confiar en la consulta de saldo!

Pueden cobrarme ahora comisión por este descubierto? Habré estado 48h. en negativo.

Me dan ganas de sacar mi nómina de ahí. Ayer les envié un correo y la respuesta no me ha satisfecho nada de nada. Se limitan a explicarme lo que sale en pantalla, como si yo fuera tonta!

Si podéis contestarme rápido os lo agradeceré, voy a la oficina en un par de horas.

#2

Re: Enfadada con Barclays

no puedo. no entiendo nada y menos sin saber el ingreso ni la nomina, no me cuadra nada de lo que cuentas.
Por mi parte nunnca he tenido porblemas, si bein es verdad que cuando sacas en la tarjeta, durante unos días, 20 me pareden muchos, aparece retenido hasta que confirman la operación, pero abajo te aparece el asaldo resultante.
espero haber ayudado.

#3

Re: Enfadada con Barclays

Ves a la oficina y planteales la situación de buenas maneras, seguro que entrarán en razon y no te cobran por ese descubierto que te han ocasionado,en caso contrario quitales la nomina y trabaja con otro banco. De todas maneras bajo mi opinión tu tambien tienes algo de culpa que asumir, ya que tu sabias que habias sacado esos 400€ y no te los habían descontado y seguro que pensarias, yo tambien lo haria, que haber si no se enteran y ha sido un error suyo y 400€ por la cara (yo tambien lo hubiera pensado), pero deberias haber tenido en cuenta que lo logico es que en algun momento te lo quitarian y deberias de haberlos tenido de saldo en tu cuenta para que no te llevaras estas sorpresas. Ya nos contaras como te ha ido.

#4

Re: Enfadada con Barclays

Por supuesto Peloky que la culpa es mía, pero su operativa tampoco es correcta. No es que pensara que no se iban a dar cuenta, la verdad es que soy despistada y la que no se había dado cuenta soy yo (eso es peor aún, no creas...)

Operando con ellos sí he visto que algunos cargos los retienen unos días pero ya están restados del saldo. En este caso no ha sido así, no tenía los 400 retenidos, sino que no estaban descontados, como si el dinero lo hubiera sacado el mismo día 19 por el cajero.

Me voy a pensar lo de la nómina, empezamos mal ya el primer mes!

saludos y ya os contaré

#5

Re: Enfadada con Barclays (ya no tanto)

Bien, he estado en la oficina y en cuanto han entendido cual era el problema todo ha ido bien. La persona que me ha atendido ha enviado una incidencia y en una hora tenía un correo diciendo que había sido una incidencia masiva puntual.

Por supuesto, no me cobrarán ninguna comisión por el descubierto.

#6

Re: Enfadada con Barclays

Aunque no te aparece en la web ni como retención ni como cargo, ellos en su sistema lo tienen anotado, lo digo porque la web un día me decia que tenia 90 € y aun asi me rechazaba la compra de 10 € en un Supercor

#7

Re: Enfadada con Barclays (ya no tanto)

El problema es más bien tuyo por no controlar el saldo real que tienes en la cuenta y confiar en el que te ponga la entidad, que al final es un saldo provisional.

Nosotros somos los que tenemos que llevar las cuentas de cuanto tienes y cuanto gastas, ¿no crees?... Lo que no quita para que no tarden tanto en actualizar el saldo.

#8

Re: Enfadada con Barclays (ya no tanto)

Completamente de acuerdo en que el problema es mío. Yo ya me daba cuenta de que no cuadraba el saldo, pero como he cambiado las domiciliaciones justo este mes pensé que el gazapo estaba ahí.
De todas maneras no me había pasado nunca nada parecido con ninguna entidad y me llevé una sorpresa muy desagradable. Siempre he podido confiar en el saldo que me salía en pantalla y quiero poder seguir haciéndolo sin necesidad de estar con la calculadora en la mano.

Saludos y gracias a todos