Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

29 respuestas
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
1 suscriptores
¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Yo la he cobrado ya los 81 euros tambien recibi el folleto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Ojo que ha habido clientes que si les han ofrecido el 10 por ciento, pero no se si al mismo tiempo los 100 euros aparte, saludos paisano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Pues efectivamente; es para clientes que hayan recibido la promoción, no es para todo el mundo. Se hace para los clientes de otros productos del banco que nunca hayan domiciliado la nómina, y las promociones son variadas (100€ mas 10%, solo 100€ ,...).

Para la gente que nunca haya tenido contacto con el banco y se quiera hacer una cuenta, o bien está el plan amigo (si conoce a algún cliente con la promoción) o si no, este año por ejemplo durante un periodo de tiempo se hizo una promoción del 5% en los recibos durante 6 meses.

P.D: El viernes hubo una jornada de puertas abiertas en la que algunos clientes visitaron las instalaciones del banco. Se publico incluso un twitter para poder apuntarse e ir. A ver si la próxima vez que lo hagan me entero y pongo el enlace por si os interesa.

#12

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Hola.
El que ha escrito el articulo no se si os esta haciendo un flaco favor ya que pone que es para nuevo clientes que domicilian la nomina antes del 28 de Octubre(y algunas cosas mas que no son ciertas) que por cierto no se de donde lo habra sacado, esa promociion y otras de ese tipo las soleis hacer personalizadas y no para todos en general.
Yo he tenido suerte y la he podido pillar igual que pille el 1 por ciento por el traspaso de las acciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

Aprobechando este hilo,ya que yo me he hecho cliente este mes con la promocion 100 + 10%
tengo una duda:
El dia 10 entro la nomina y a los dos dias me ingresaron los 100(81 con la retencion),todo correcto.La duda es con el 10% pues como yo mismo me encargue del cambio de domiciliacion,el dia 15 ya me entro el primer recibo de la luz pero no me han ingresado nada mas.
Alguien podria aclararme cuando ingresan lo del 10%,si es inmediatamente o igual a mes vencido.Gracias y un saludo

#14

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

El día 1 del mes siguiente.

S2

#15

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

ok. Gracias

#16

Re: ¿Promoción 100€ y 10% domiciliación en Cuenta Nómina ING?

como dijo paneque es a mes vencido y empieza el mes siguiente a cuando ingresaste la nómina (y a partir de entonces los 6 meses de rigor)