Acceder

¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

7 respuestas
¿Que me recomiendan? - cuenta nómina
¿Que me recomiendan? - cuenta nómina
#1

¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

Hola,

Tengo 26 años y siempre he tenido cuenta Joven en "La Caixa". Este año es el último que no me cobran comisiones, y estaba pensando en cambiar de banco, mi pregunta es: ¿Que me recomendais?

Tengo nómina de unos 1.100 euros, y solo podría domiciliar un recibo, el de mi teléfono, (también puedo cambiar el de ADSL, aunque es otro titular). Al final de mes no es que me quede mucho saldo en la cuenta.

Estoy hecho un lio, porque no hago mas que ver ofertas y no me entero de nada, quisiera alguna cuenta que no me cobre comisiones por nada, tenga tarjeta de debito/credio (me es indiferente mientras sean gratis) y si puedo obtener algun regalo mejor que mejor.

Gracias por vuestras ayuda,

#2

Re: ¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

Por ejemplo, la cuenta nómina del Banco Popular para menores de 28 años:

Si tienes entre 18 y 28 años, puedes conseguir un IPOD Nano si domicilias tu nómina o beca a partir de 300€ por un periodo mínimo de 12 meses,

Normalmente, las cuentas nóminas con regalo en especie tienen comisiones. Sin embargo, las que devuelven un % de recibos, gasolina,etc.. no suelen tener comisiones. Sin comisiones y sin regalo, tienes la cuenta nomina azul y la cuenta nomina naranja.

También tienes la cuenta nómina de UNO-E, que te da un 20% de la primera nómina. Aunque en los últimos meses, hay varios usuarios descontentos: https://www.rankia.com/foro/unoe


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

Hoy he visto un anuncio de BBVA que por domiciliar tu nomina te regalan una TV de 22". Según he podido leer no cobran comisiones, te dan una tarjeta sin cuota anual.

¿Tiene trampa? Cuenta sin comisiones y con tarjeta. ¿Y te dan la televisión? Nose, ¿Alguno que entendais de esto podrias sacarme de dudas? ¿Me cobrarán algo cuando tenga la cuenta, algun tipo de comision extraña o algo parecido?

Muchas gracias,

#5

Re: ¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

Ten claro que en el momento en el que aceptes un regalo por parte de un banco o una caja, va ir ligado a una permanencia.

Por ejemplo: Hace 2 años más o menos que Banesto regalaba una tv de 32".

Te obligaban a domiciliar la nómina 24 meses.

Cada entidad tiene sus exigencias. En el caso de Banesto les vale cualquier ingreso igual o superior de 800€ por mes. (otros tiene que ser nómina si o si)

¿Qué ocurre los meses que no puedes ingresar tu nómina? te los descuentan hasta que cumplas los 24 meses y si no, te reclaman la parte proporcional del regalo.

En Novacaixagalicia, hace años cuando empezé a trabajar con ellos me lo ofrecieron y no quise nada.

Actualmente como agente de seguros, percibo una liquidación mensual, no una nómina.
Para el caso de Novacixa no les vale. No puedo abrirme en esta entidad ninguna cuenta nómina.

Informate bien antes de tomar una decisión.

Yo estoy estudiando las diferentes opciones.

Hay un hilo abierto con diversas opiniones de lso Rankianos. Buscalo en el buscador si no lo encuentras.

Suerte.

Un saludo.

#7

Re: ¿Que me recomiendan? - cuenta nómina

La mejor es la cuenta nomina de Bankinter, no te cobran por nada, te dan tarjetas totalmente gratis y no te exigen domiciliar recibos ni uso de tarjetas de credito ni historias de esas, es decir, no exigen vinculacion. Ademas si la nomina es superior a 1200 euros te dan el 4% del dinero que tengas en la cuenta el primer año y el segundo te dan un 3%.