Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

9 respuestas
¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?
¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

La incompetencia de este gobierno no tiene límites. Con la ley Salgado han conseguido justo lo contrario de lo que pretendían, penalizar mas a los bancos, ya que siguen ofreciendo los mismos intereses que antes de la ley y la contribución al FGD les sale mas cara. Ya podían haber utilizado ese margen para aumentar los intereses de los depósitos, porque el FGD se va a quedar a cero tras rescatar a las cajas quebradas (otra gran idea de este gran gobierno). Saludos.

#2

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

Yo me acuerdo de ella cada vez que un banco (el mío de toda la vida, sin ir más lejos) me ofrece intereses de risa por un depósito puro y duro escudándose en "la nueva legislación".

Evidentemente el dinero se va volando a otros que no aplican con tanto celo esa "nueva legislación"...

Saludos

#3

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

Lo que ha conseguido es que los banco no ofrezcan interés por los depositos, y esten inundando el mercado con Pagarés,donde no se aplica esta legislación. Ahora tenemos Pagarés de Bancos, que teóricamente tienen mas riesgo,por ser capital propio de la entidad.

#4

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

Yo no me acuerdo de ella, sino de su madre ¡lastima que no hubiese sido esteril!

#5

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

¿Seguro que no han conseguido lo que querían? ¡que son politicos, no tiran recto, siempre tiran parabólico!. Igual lo que querian era sacar al personal de las coberturas del FGD, entre otras cosas.

#6

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

#8

Re: ¿Alguien se acuerda de la ley Salgado?

Pues habrá que pensar que contra la acción, reacción: Bancos de Luxemburgo en España