Acceder

Cancelar cuenta BBVA

9 respuestas
Cancelar cuenta BBVA
Cancelar cuenta BBVA
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuenta BBVA

Pos eso dentro de nada voy a cancelar la cuenta que tengo con ellos en el BBVA
Me pueden poner algun tipo de problema
ya que llevo con ellos unos cuantos años y ya no aguanto mas y me llevo la nomina al ING, y tengo una serie de dudas antes de ir a cerrarla

puede que me cobren algo por cerrar la cuenta con ellos???
Es aconsejable pedir un certificado para cerrarla???
Hay que devolver las tarjetas y la cartilla??? Es mejor cortalas antes de darselas
si se ponen muy tontos o me quieren cobrar por todo, es aconsejable pedir la hoja de reclamaciones o al defensor del BBVA

Muchas Gracias

#2

Re: Cancelar cuenta BBVA

Mejor vete con una pareja de la Guardia Civil ya de primeras, y ojo con la cartera, no me la vayas a llevar en el bolsillo trasero del pantalón.

#3

Re: Cancelar cuenta BBVA

Lo más probable es que no te pongan demasiadas pegas o quizás ninguna.

Si sueles tener gastos de administración, ya sean mensuales o trimestrales (deduzco que sí), te aplicarán la liquidación correspondiente desde la anterior hasta el dia en que canceles la cuenta.

Pide un "certificado" de que han cancelado la cuenta, evitarás sorpresas.

Lleva encima la cartilla y las tarjetas.
suerte!

#5

Re: Cancelar cuenta BBVA

Yo estoy igual que tú despues de muchos años con ellos, tambien quiero cancelarla en breve y no se por dónde empezar, Estoy pensando cancelar primero la terjeta de crédito y después ir haciendo transferencias de 600€, hasta que no tenga recibos y finalmente cancelarla, dicen que haciendo ingresos de 600€ y utilizando la tarjeta de débito no deberían cobrarte comisiones, ya veremos.

#6

Re: Cancelar cuenta BBVA

¿Podrias decir cual es el email para pedir la cancelacion sin tener que ir a BBVA?

#8

Re: Cancelar cuenta BBVA

como veréis unos mensajes más atrás, la cancelé el lunes 10, sin problema y en una oficina que no era la mía, cortaron la visa allí mismo.. yo también pensé en la posibilidad de pedir la cancelación por email.