Acceder

Comisiones Abusivas Bankinter

19 respuestas
Comisiones Abusivas Bankinter
Comisiones Abusivas Bankinter
Página
1 / 3
#1

Comisiones Abusivas Bankinter

COMISIONES DE BANKINTER

Tenedlos todos presentes, es una barbaridad, abri cuenta de valores con ellos, que en principio eran comisiones baratas.. y luego resulta q en cada operación,te zascan la administracion de valores, con lo que la comisión es doble.
ejemplo, una compra de 1500 euros,
me cobran
por hacer la operacion :

AC FOMENTO FCC 20110923182525 COMPRA ACCIONES 80 18,790 1.514,46 30/09/2011 11,26

+

01/10/2011 01/10/2011 #COMISION CUSTODIA VALORES 9,79 D

CON ESTO, por hacer una operación de 1500 euros, me han cobrado 21.05 euros

VALE, NO ME DIGAIS QUE NO ES ACOJONANT...
POR SUPUESTO, VOY A CERRAR CUANTO ANTES LA CUENTA, ESTOY FORMALIZANDO CON OTRO BANCO, ASI QUE ESTAIS AVISADOS
TENED CUIDADO CON BANKINTER,

UNA CASI EX-CLIENTA

#2

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

desde el cambio de dirección han cambiado algunas directrices entre ellas comisiones en bolsa por mantenimiento son casi el doble

#3

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

vaya.. ya me podía haber enterado antes... joe... q no veas que clavadas..
ahora estoy pensando en selfbank, solo es para bolsa..
como lo ves

#4

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Selbank, si no realizas un mínimo de operaciones cada mes, te cobran comision de custodia MENSUALMENTE... vaya que, o te pesas el dia comprando y vendiendo, o también te "cuecen" y como esta el patio, cualquiera va comprando y vendiendo... Selbank es sólo para traders muy activos (para éstos és de lo mejor).

#5

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

bueno, yo hago un par a la semana siempre..
con 10 o 15 mensuales, espero q sean suficientes..
de cualquier formr, será menos q bankinter..

#6

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Hola y no sera que te han cargado el trimestre o semestre?, es que si te cobran eso por cada operacion no me parece normal?
Viene eso reflejado en su libro de tarifas, yo llamaria y preguntaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

pues no, cada vez que operas, te cargan la administracion de valores.. y eso q lo hgo por internet..
este ms me cargaron 7 veces la comision de administración,1 por cada operacion de compra o de venta,
..
IMAGINA LA MALA LECHE Q ME DA...

#8

Re: Comisiones Abusivas Bankinter

Y PREGUNTE, RECLAME, EXIGI QUE ME LAS DEVOLVIERAN Y MIRA LO QUE ME ENVIARON :
Estimada Sra. Morillas:

Le rogamos que disculpe las nuevas condiciones económicas en su cuenta corriente.

Como le comentamos, lamentamos las molestias ocasionadas con la decisión comercial de Bankinter.

Las comisiones actuales para sus productos en Bankinter ya han sido revisadas y se ha decidido que son las correctas.

VAYA TELAAA