Acceder

¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

5 respuestas
¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia
¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia
#1

¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Despues de toda la "movida" y siendo una pequeña inversora, no se si el deposito a 18 meses que abrimos esta asegurado o si puedo/debo recuperarlo.
Perdon si es una pregunta banal para los entendidos pero para mi es fundamental.
Gracias de antemano por la ayuda.

#2

Re: ¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Mi opinion.
Yo ahora que ha sido nacionalizada estaria mas tranquilo, ademas que tienes el fgd(no creo que haga falta).
Otro tipo de productos, preferentes, pagares, obligaciones etc etc puede que en caso de quiebra no cobren nada, COSA QUE NO CREO QUE OCURRA(lo de quebrar).
Tengo algun familiar que tiene algun pequeño deposito en la CAM y le he dicho que tranquilo que depositos y cuentas no van a tener problemas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Hola , Seguis pensando lo mismo???

#4

Re: ¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Yo soy cliente tambien de ésta entidad, y ando dandole vueltas al tema, tanto a un deposito como a la nomina y ahorros.
Quizas vaya yo tambien fusionandome con otro banco, sacando parte de el dinero que tengo con ellos ...
Aunque me aseguran que no estoy afectado con lo de las obligaciones y preferentes, pero como dice mi nik nosesi .....

#5

Re: ¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Buenos días: Que crees que a cambiado? por mi parte de momento veo que el Pastor se a fusionado con el Popular, La CAM con el Sabadell, EL Banco Valencia posiblemente lo compren este mes... y en todos los casos los depositos de los clientes no han padecido niguna merma. Pienso que a Nova se la tragara alguno de los grandes, no me extrañaria que Caixabanc, pero no creo que los depositos esten en el aire, otra cosa son las preferentes , etc...
Saludos

#6

Re: ¿Esta seguro mi dinero en Caixanova? - Novacaixagalicia

Yo no estoy al tanto de todas las fusiones y sus procedimientos, pero en el caso de Novagaliciabanco, fué desastroso.
1º Pasa de Caixanova a Caixagalicia, casi sin avisar y con cierta incertidumbre, para sus clientes.
2º Pasa de Caixagalicia a Novagaliciabanco en un tiempo record y sin enterarnos muy bien de porque , como, ...... o que pasaria despues .....
Yo llevo unos 35 años como cliente de Caixanova, y nunca me he sentido tan desconfiado como ahora ... creo que otras entidades lo hicieron mejor, Novagaliciabanco ahora mismo almenos en mi provincia, se está liando parda con éste tema y eso no es nada bueno.