Acceder

Cuenta Citibank

3 respuestas
Cuenta Citibank
Cuenta Citibank
#1

Cuenta Citibank

Hola a todos, quería preguntar a los que tengais ésta cuenta, ¿cómo os va y qué tal es su operatividad por internet? os pregunto ésto debido a que Barclays lentamente va recortando las ventajas de sus cuentas.

#2

Re: Cuenta Citibank

CUENTA “TODO CUENTA” de Citibank

Devolución 3% de los principales recibos
Devolución 1% en compras con tarjetas de débito
Estés donde estés, puedes sacar dinero GRATIS con tu Tarjeta de Débito en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo.(Pero, sí que cobran por el cambio de divisa)
O euros en comisión de mantenimiento y administración.0 euros en cuota anual de Tarjeta de Débito y Crédito.
O euros en transferencias online nacionales y resto de Europa, en euros.

Tiene muchas ventajas, pero se necesita una Nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales desde 2.000€

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Citibank

Yo llevo un tiempo pensando abrirla. Pero eso me obliga a tener que ir por las mañanas a la oficina, ya que online creo que no se puede, y tengo que buscarme un hueco disponible. Sobre lo de los 2.000 euros no es demasiado problema con una transferencia mensual de otro banco. No tiene porque ser nómina o pensión. Lo único el engorro de tener que hacerlo, pero vamos asi estamos ya con algunas cuentas como la gente que tiene la del Barclays.