Acceder

Os pido consejo.Prestamo Multidivisa

2 respuestas
Os pido consejo.Prestamo Multidivisa
Os pido consejo.Prestamo Multidivisa
#1

Os pido consejo.Prestamo Multidivisa

Hola a todos,me llamo Jone y quiero pediros ayuda sobre tres posibilidades de PMD, agradeciéndolo muy sinceramente .Tengo 3 opciones de multidivisa con 3 entidades que te paso a comentar.El importe es 199,000 a 28 años.Opciones:1-Libor 0,9,Euribor 0,40 revisiones mensuales cancelaciones 0,comisión compra divisa 0,2,sobre cambio de divisa 0,2 (creo que puedo librarme de hacer seguro con ellos vida y hogar).Opcion 2:Libor 0,80 y0 Euribor 0,70 revisiones anuales,com de compra de divisa 0 y sobre cambio de divisa 0,2(libre de seguros).Y la opción 3-Libor y Euribor a 0,65,revision mensual com cambio de y compra de divisas 0,20 cada una (con este estoy obligado a hacer seguro de hogar y vida con ellos).Ampliando la información tengo desde el 2000 un hipotecario al 0,40.Os agradecería que me indicarais todo lo que podais sobre las 3 propuestas.Un saludo

#2

Re: Os pido consejo.Prestamo Multidivisa

Hola compañero. Yo tengo hipoteca multidivisa en francos suizos, la verdad que de las tres ofertas q tienes la mejor es la ultima aunq tienes q hacert los seguros. Intenta negociar eso con el banco y en vez de hacerte el de vida hazte un plan de pensiones ingresando una minima cantidad mensual( p.j. 30euros) es lo que yo consegui por un periodo de un año, y al año me doy de baja, eso si que te lo den por escrito. solo por periodo de un año! que luego son muy listos.
El seguro de hogar, no es obligatorio, aunq si lo es el de incendios.

#3

Re: Os pido consejo.Prestamo Multidivisa

Gracias Rater por contestar y asesorarme.1saludo