Acceder

¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

14 respuestas
¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?
¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Vale ... puestos a elegir ...... pero me parece que la digestión de la borrachera del ladrillo se va a "recomendar" que se colabore ...... le problema es ¿a cambio de qué? esto no nos lo van a explicar ..... pero apuesto que los favores estos, no son de mera ayuda a bien común .... llámame desconfiado ...... mira a mi me parece y carezco de información, no es descabellado pensar que al adquirir Caixa Girona, CaixaBank ya puede poner como excusa que cumplió con su cuota de colaboración en el bien común, y los marrones tipo CAM o se los entregan limpios de porquería o no los toma ....... y desde luego es de mejor digestión otra caja pequeña que otra cosa mas pesada para el estómago .....

#10

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Tengo entendido, que la absorción de Caixa Girona, fue una petición expresa del BDE,de la Generalitat,que la Caixa no quería.
Quien sabe que favores debían, o que les deben ahora...

#11

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Tienes razon, es un marronazo según como se mire, supongo que el FROB pondrá de su parte, y ellos tan encantados de tener más clientes (efectivo) y pisos ( realmente serán como inmobiliarias que alquilarán pisos a 4 chavos, para poder ir sacando algún provecho de lo que les pertoque, en fin , yo veo un escenario futuro con tres grandes bancos prácticamente en monopolio..

#12

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Que no la quería estoy convencido ¿porque se la quedó? lo cual no nos lo dirán ...... gratis ... y un huevo ...... de todas formas lo de Caixa Girona ya tiene bemoles, se apunta al carro de Catalunya Caixa y al poco dicen que se largan porque pierden su identidad, luego al carro de Unnim, del cual de largan por un motivo similar (o eso manifestaron) ahora me gustaría saber que quedó de su identidad ...... que por cierto no hizo falta mucho para "borrarla" ............. unos cuantos instaladores de carteles "borraron" la identidad en una sola noche ...... un día el cartel era de Caixa Girona y al siguiente, todas, absolutamente todas las oficinas habían cambiado el jodido rótulo ...... menudo despliegue de medios ...... no si efectividad organizativa no se les puede negar a los de la estrellita cagando, perdón metiendo dinero en una hucha.

#13

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Venderán o alquilarán pisos a 4 chavos .... pues mira precisamente a estos tres no les veo yo muy puestos a regalar nada ...... llama a su web y pregunta por una vivienda, de las que son medio decentes, verás como las gastan ...... esto de perder dinero no figura en sus planes .... no nos engañemos de esta saldrán reforzados (los tres), en esta guerra los heridos y cadáveres son de otros. Vale .... bien no lo pasan ahora, tienen sus dificultades, pero tienen capacidad para seguir prestado ¿que es un banco si no presta?, otros sencillamente no pueden y ralentizan las peticiones todo lo que pueden, estos tres en pocos días si eres solvente tienes el préstamo, peeeeeero el precio es el que es, si lo quieres bien, y sino también, saben como está el vecino que ni a precio puede .....

#14

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Unnim?

Como bien dices, de todo este proceso van a salir reforzados los tres o cuatro,en un tiempo no reconoceremos el mapa bancario.Creo, que ante tanta caja zombie, los grandes se estan preparando para repartirse el pastel tipo oligopolio, esta para mí, aquella cuando caiga para tí...Y los españoles socializando perdidas...

#15

Re: ¿Os imagináis a "la Caixa" absorbiendo a Bankpime?

Pues al final parece que lo que se van a comer va a ser Bankpime.