Acceder

Documentación depósito Uno-e

2 respuestas
Documentación depósito Uno-e
Documentación depósito Uno-e
#1

Documentación depósito Uno-e

He leido por aqui que alguien ha contratado depósito 15 de uno-e
¿ piden muchos datos personales de cliente y de la empresa donde trabaja ? no tengo nada que ocultar a hacienda, pero me molesta tener que informar demasiado a entidades financieras, de las que sólo utilizaré un producto concreto y ellas si que utilizarán mis datos con fines comerciales.
por cierto qué es una OTE ?
GRACIAS !

#2

Re: Documentación uno-e

No todo es con fines comerciales. Al fin y al cabo tú en un banco metes dinero y el banco y el Banco de España debe saber a qué te dedicas tú para saber de donde viene ese dinero y prevenir el blanqueo de capitales y los mercados de trabajo ilegales.

Para cualquier banco hay que rellenar una documentación mínima. Quizás tú no lo ves correcto porque como bien dices POR EL MOMENTO (nunca digas de este agua no beberé), sólo vas a trabajar con ellos esporádicamente con el Depósito 15 y con futuras ofertas que puedan hacer.

Una OTE es una orden de transferencia electrónica. Está explicado por el foro ya. Tú pasas tu dinero de un banco a otro como recibo, no como transferencia lo cual es gratuito o los costes son mucho menores.

#3

Re: Documentación uno-e

Si mal no recuerdo, a mi no me han pedido nada sobre mi vida laboral y llevo con un depósito en unoe 3 meses.
ciao.

Guía Básica