Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

13 respuestas
Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?
Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?
Página
2 / 2
#9

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

Marcosgdf, ahora comprendo por donde iba la pregunta que ha hecho Maltijo más arriba. Lo que sí hice fue llamar al Servicio Financiero de Carrefour para confirmar el tema, antes de ir a la Comisaría.
Gracias a Bloster por ese planteamiento, me alegraría que si hay algún listo haciendo trampas, que mi denuncia sirva para que lo pillen, desde luego que sí.

#10

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

Si es que no preguntanba en vano. Conocia de anetamano el enlace de Marcos, y de ahi mis preguntas.

S2

#11

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

buenas he llegado a este hilo buscando informacion sobre lo que le ha pasado a mi mujer con la visa pass
resulta que le han cargado 19€ de una entrada de un parque de italia y han intentado pasar 900€ en una casa de apuestas de inglaterra, nos hemos dado cuenta porque esta mañana le llego un SMS de carrefour en el que le decia que habia sido denegada la operacion, menos mal

por supuesto hemos anulado la tarjeta al momento y puesto la denuncia en la comisaria de los Mossos d'Esquadra

de verdad que esta gente tienen muy poca seguridad,
a mi en cada pago por internet me llega un SMS con una clave de 6 cifras que he de introducir

#12

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

A mí curiosamente me avisaron del banco hace unos días por intentar unas recargas en wizzo (era de noche y el sistema falló 3 veces, y solo pude recargar 60 euros de los 120 que quería recargar, al día siguiente wizzo anunció su cierre), me mandaron un sms del banco preguntando si los 60 euros eran correctos, les respondí que sí y listos.

Respecto a lo que comenta gorku, una medida de seguridad esencial, y que mucha gente desconoce, es tachar el código CVV que hay en la cara de atrás de la tarjeta, ya que es relativamente fácil que en un descuido del cliente, algún cajero de algún comercio te haga una foto de los números de la tarjeta (basta con tener el móvil encendido debajo del mostrador con el vídeo encendido y pasar la tarjeta por delante del móvil durante dos segundos para que quede registrado número tarjeta, fecha caducidad y CVV, y ¡a comnprar por internet!). si tachas el CVV limitas mucho el uso fraudulento de tu tarjeta en comercios online ya que es un dato que, casi siempre piden al hacer compras. Desde luego NUNCA perder de vista la tarjeta mientrás el cajero la tenga en sus manos

#13

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

Marticc si pero si tachas el numero y luego quieres tu comprar por internet?
tienes que memorizarlo

#14

Re: Visa PASS, ¿cómo detectaron movimientos sospechosos?

Fácil: se filtran anomalis de consumo (compras muy seguidas que no se corresponden con tus patrones de consumo, o realizadas desde países sin vinculación contigo, etc).