Acceder

Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

15 respuestas
Cuenta expansión: 5000 puntos travel club
Cuenta expansión: 5000 puntos travel club
Página
2 / 2
#9

Re: Condiciones del depósito

Yo la contraté hace dos semanas, y presenté la Travel y aparece vinculada, pero todavía no me han dado los 5000 puntos travel. Paciencia.

#10

Re: Condiciones del depósito

Gracias, en mi caso es al revés, tengo contratada la cuenta expansión y quiero saber si contratando la Travel me beneficio de los puntos, saludos

#11

Re: Condiciones del depósito

Hola, he contratado la cuenta expansión, podría inyectarle los 5000 puntos a la tarjeta travel club de mi madre, que es la que yo utilizo normalmente, esta a su nombre no al mio y yo tengo una tarjeta adicional de las que da travel club al titular para que la de a sus familiares, o por el contrario tiene que estar la tarjeta travel club a mi nombre para poder beneficiarme de los 5000 puntos. Muchas gracias y un saludo.

#12

Re: Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

Yo abrí la cuenta en julio y hasta la fecha no he visto que me hayan inyectado los puntos....

#13

Re: Cuenta expansión: 5000 puntos travel club

yo en su momento tuve que reclamar los puntos y en 48 horas me aparecieron...

Si ya tienes varias tarjetas travel, puedes solicitar su fusión, para no liarte, pero eso ya es en travel, pero fusionarla y dejar la que te dan por abrir la del sabadell.

A mi tardaron como un mes en mandarme los de travel la tarjetita y todos los folletos.

#14

Re: Condiciones del depósito

actualmente todavía funciona los 5000 puntos de travel club cuando te haces cliente xe la cuenta expansion?

#15

Re: Condiciones del depósito

Creo que Sabadell ya no está en el programa de la Travel...

#16

Re: Condiciones del depósito

Exacto, Sabadell ya no está en el programa de Travel Club. A cambio, ahora tienen una tarjeta de crédito propia (emitida por Uno-E) con la que acumular puntos.