Acceder

Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

16 respuestas
Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos
Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos
Página
2 / 3
#9

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

Siempre he preferido pagar de golpe, me joroba hacerlo poco a poco y terminar pagando el doble.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

Jeje. Pues de un tiempo a esta parte debes andar 'jorobado'.

A mí me hace falta una película, o mejor dos. Una con el título: "Crisis en la que los bancos quiebran" y otra con el título "La crisis tal como la estamos viviendo".

Al término de las dos te diría cual prefiero. No sé, necesito 'grafismo'...

S2

#11

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

¿No creéis que falta a la UE soberanía sobre los países que forman la UE para nacionalizar bancos?
¿Seria posible que nacionalizaran bancos?

#12

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

¿Jorobado?? no veas tu, me quieren pasar el cupon por la espalda cuando me ven, vamos que no se si voy o vengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

Hola. Cuando hablan de la 'UE' me imagino que es en sentido general, para hacer una propuesta al respecto. Con la burocracia que hay, antes se debería acordar y aprobar por quien correspondiese para poder hacerlo, evidentemente.

Saludos.

#14

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

Si se está rescatando algún pais que otro lo lógico es también a los bancos.
Saludos

#15

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

yo lo decia por que tengo acciones en el banco de Santander, supongo que nacionalizar (perdonadme que sea tan burra, pero no estudie nada relacionado con empresariales o economicas) es "coger" el banco y los accionistas se quedan sin nada.
gracias a todos por vuestras respuestas

#16

Re: Recarte dice que UE estudia nacionalizar los bancos

Me alegro que seas accionista del Santander como de cualquier Banco español. No tengo que perdonar nada, aún más es muy normal que pienses de tal forma pero cada cual tiene su intelegencia, unos más y otros menos. Quizás me considere uno quién tiene menos, más o menos como Tú. Y para responder a tu pregunta creo que lo mejor sería intentar averiguar que es "FROB" de esta palabra han salido mil y un foro en internet, como muchas preguntas e interrogantes, consiguiendo muchas veces a las personas que no sabían darsela a conocer posiblemente correctamente o viceversa. Confío que con el enlace que te envío, te sirva para que poco a poco te introduzcas en este mundillo que como te puedes imaginar, fácil no es.
http://www.economiasencilla.com/economia/la-banca-espanola-el-frob-y-los-politicos.html
Saludos