Acceder

Banco popular y popular-e

9 respuestas
Banco popular y popular-e
Banco popular y popular-e
Página
1 / 2
#1

Banco popular y popular-e

Hola, alguien sabe si los depòsitos del banco popular y popular-e se suman para tener en cuenta el limite de 100.000 del Fondo de garantia salarial.

#2

Re: Banco Popular Español y bancopopular-e.com

Son dos fichas bancarias distintas.

#3

Re: Banco popular y popular-e

Creo que sí, pero no estoy seguro, a mi me suena que es tipo Tubancaja/Ibanesto, es decir, que de cara al FDG son lo mismo que su matriz, sin embargo Uno-e y Openbank sí que son entidades independientes de BBVA y Santander respectivamente.

#4

Re: Banco popular y popular-e

Buenos Dias;

Para no confundir a nuestros amigos lectores, considero que por las prisas has confundido el fogasa con el FDG.

El fondo de garantia salarial llamado Fogasa y sirve para darte un dinero, mas o menos, 2400 € de indemnización cuando tu empresa no te paga el finiquito, por distintas causas, pero la mas generalizada es la quiebra, no voy a entrar en dimes y diretes. En mi caso, me lo dieron 3 años mas tarde y tuve que hacer una declaración complementaria de la declaración de la renta de 3 años antes, creo recordar.

Y lo que supongo que has querido poner es el fondo de garantia de depositos (FDG).

Salu2.

#5

Re: Banco popular y popular-e

Son entidades diferentes. La garantía aplicaría para cada una de forma independiente.

#6

Re: Banco popular y popular-e

Gracias por la aclaración, no me di cuenta al escribirlo, me referia al fondo de garantia de los depòsitos.
Un saludo.

#7

Re: Banco popular y popular-e

Todas las cantidades que se tengan en el mismo grupo aunque sean distintos bancos hasta los 100.000€ están garantizados, por ejemplo 60.000€ en Santander y 60.000€ en Openbank la garantía cubriría hasta los 100.000€ los otros 20.000€ quedan fuera

#8

Re: Banco popular y popular-e

Son entidades distintas con distinto NIF y adheridas por separado en el FGD, por lo tanto te cubren hasta 100.000 por cada una.