Acceder

MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

9 respuestas
MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)
MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)
Página
1 / 2
#1

MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

Me doy cuenta de que la marca MasterCard es poco habitual hablando de tarjetas de crédito de pago total a fin de mes.

Es sabido que tanto 4B como EURO 6000 han escogido a MasterCard (y a Maestro) como su marca para tarjetas de débito. También es fácil encontrar la marca MasterCard en tarjetas de pago aplazado para compras grandes.

Pero, ¿qué pasa con el pago total a fin de mes? VISA copa casi todo el mercado. De hecho hay bastantes entidades que sólo trabajan con VISA en todas sus variantes.

¿Alguien sabe dónde ofrecen MasterCard Estándar (de pago total a fin de mes) gratis?

#2

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

En cualquier caja de ahorros. Cumpliendo condiciones claro... Lo gratis se acabo en el 2008

#3

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

En cualquier caja de ahorros que sea EURO 6000 se entiende porque las de Servired no suelen tener lo que pido.

NovaCaixaGalicia parece tener una gratis para gastos de más de 2500 euros al año.

¿Alguien tiene la Mastercard Classic de ActivoBank sin nómina domiciliada?

P.D.: Ya sé que cobran 10 euros aunque elijas el perro.

#4

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

Otra MasterCard sin cuota anual:

- Obsidiana Classic

- Obsidiana Platinum

(La Obsidiana Oro es una VISA.)

Aún no me queda claro si pueden estar en pago total a fin de mes. Es evidente que vienen configuradas por defecto en pago aplazado.

#5

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

Al final se va a volver más popular la American Express (en parte por el apoyo que le está dando el Grupo Banco Popular, 'la Caixa' y Self Bank)

#6

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

Definitivamente no es una tarjeta para *totaleros*.

Incluso las cajas de ahorros que ofrecen esta tarjeta la tienen puesta en un lugar poco destacado de la lista, con una foto desfasada con logotipos antiguos o sin chip como dando por sentado que todo el mundo prefiere tener una VISA.

Y cuando la anuncian a bombo y platillo es de pago aplazado forzoso.

#8

Re: MasterCard Estándar (tarjeta de crédito)

Gracias por el enlace.

Recuerdo que me llamaron hace algunos años para ofrecérmela y casi la contrato pero cuando me pidieron el número de cuenta por teléfono no quise continuar.

Veo que la emite Santander Consumer Finance, S.A. Voy a leer con atención la letra pequeña.