Acceder

La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

13 respuestas
La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!
La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!
Página
1 / 2
#1

La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

Me pasé a la Cuenta Cero de La Caixa para evitar que me cobraran comisiones. En este link se resumen las ventajas: http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html entre las que se encuentra "CERO CUOTAS ANUALES EN TU TARJETA DE DEBITO".

Pues bien hace unos días entro en la Línea Abierta y tengo una notificación titulada "Tarjeta Caixa Abierta" (en la que aparece una mini-fotografia de mi VISA Electron en el membrete, que dice que me van a cobrar 23 euros al primer titular y otros 18 por cada beneficiario.

No doy crédito... sólo me intentan engañar a mi es algo generalizado?

timocaixa

#2

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

Uno tiende a pensar que es especial, pero en realidad nadie lo somos, no es que te intenten timar a ti, no eres tan especial, los bancos quieren timar a todo el mundo...

Aquí un "ex Santander", que se ha hartado de los cambios en el programa "NO queremos ser tu banco"..., ¿no se conforman con la nómina sino que quieren que pierda dinero en sus planes de pensiones o, peor aún, teniendo más de 1000 de sus acciones?..

Date de baja cuanto antes...

Saludos

#3

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

Normalmente La Caixa lo que hace es decirte la comisión máxima y luego si cumples X condiciones te la bonifican, de todas formas me extraña que ponga que solo se cobrarán 23 € si tienes nómina o pensión domiciliada, creo que deberías llamar porque me parece flipante

#4

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

espero que sea a nivel informativo "si no cumplo con los requisitos" de la Cuenta 0, que por cierto cumplo sobradamente ya que hace años que no voy a la oficina. Desde luego que si me llega un cobro por la VISA Electron me voy a ING de un día para otro.

#5

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

A mí no me cobran por la visa electrón, tendría que mirarlo en mi cuenta pero puede que te cobren y luego la bonifiquen. Lo que sí cobran aunque tengas la cuentacero.com es la visa de crédito, pero no la electron.

#6

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

Eso te lo mandan siempre.Luego veras un ingreso en tu cuenta de 20 o 23 e y después un cobro por el mismo importe.

#7

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

si solo han subido 3 euros la comision anual de la tarjeta!
Y en ningun sitio de la carta que has escaneado pone que a tí te cobrarán esas comisiones, ni tampoco pone que desaparece la cuenta cero.

No veo el engaño, ya que la cuenta cero sigue manteniendo sus condiciones. O ¿acaso te han cobrado la comisión?

#8

Re: La Cuenta 0 comisiones de La Caixa cobra por la VISA Electron!!

a mi me han hecho lo mismo pero lo que me han cobrado es un coste de servicio de la cuenta cero por "no haber realizado ninguna operación de reintegro via cajero o de transferencia vía internet en el mes de octubre". No entiendo nada, por lo visto el pago de recibos cargados en cuenta no es una operación... En este mes he tenido una intervención ocular que me ha impedido ir al cajero y en casa nos hemos apañado con los ingresos de mi pareja. Podre reclamar?

LO QUE TENGO CLARO ES QUE HAY QUE PERDER EL MIEDO A CAMBIAR DE BANCO, EN CUANTO PUEDA LO HAGO