Convertibles Santander Octubre 2011

Respuestas: 1519

fichtandchips

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ufff son ya muchas paginas para leermelo.

¿Como os vendieron el producto?

Yo recuerdo cuando salieron a la venta y por lo menos sí que se sabía que eran obligatoriamente convertibles en acciones, tambien eran otros tiempos muy distintos a los de hoy.

Karlicones
    en respuesta a Pepemallorca #672

Necesito el nombre de tu padre en Facebook, para poder invitarle a otra página, la que está llevando la Acción Penal Colectiva

Me alegro profundamente que me lo comentes. Si me dices qué página es, solicitaré que le agreguéis. Su mermada capacidad cognitiva -por el ictus cerebral que sufrío- le impide llevar el tema personalmente. De ahí que le lleve yo las cosas y que me metiera en Rankia a buscar ayuda.

Un saludo cordial y ¡suerte y ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Pepemallorca
    en respuesta a Karlicones #674

Ver mensaje de Karlicones

Es una página Secreta, segun la define Facebook. Desde dentro podemos invitar a personas conociendo su nombre y haciéndose previamente amigos en Facebook el invitado y el invitante.

Karlicones
    en respuesta a Pepemallorca #675

Ver mensaje de Pepemallorca

¿Una página secreta?

Y a qué se debe tanto misterio si luego nos vamos a conocer todos por nombre y apellidos y tenemos la intención de luchar por nuestros derechos... No te entiendo.

Ningun troll se va a poder apuntar y menos mantener, si no puede demostrar con documentación que es propietario de Valores Satander...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Pepemallorca
    en respuesta a Karlicones #676

Ver mensaje de Karlicones

Te contesto por un privado en Facebook.

Karlicones
    en respuesta a Pepemallorca #677

Ver mensaje de Pepemallorca

Lo he recibido, gracias.

Un saludo cordial

Karlicones
    en respuesta a Irisblanco #650

Ver mensaje de Irisblanco

http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=1955

¿Tomarán medidas con efecto retroactivo?

¿El gobierno central seguirá sus pasos?

¿Harán algo de verdad por todos los ciudadanos que han sido estafados o solo hablarán?

Un saludo cordial y muchas gracias por tu m.p.

Irisblanco
    en respuesta a Irisblanco #666

Ver mensaje de Irisblanco

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar