Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
137 / 191
#1089

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos y felices días Irisblanco,

Salen y entran del foro sin pudor, pero qué se puede esperar de quien no conoce la palabra ética profesional, ni moral, ni pudor, ni respeto, ni educación, ni cultura, ni verdad...
Solo se pueden esperar mentiras. Tergiversar palabras y e intentar convertirlas en mentiras es fácil. Lo complicado es poder demostrarlas y obviamente, no pueden.

Por mí pueden seguir mintiendo todo lo que quieran, mucha gente de este foro conoce mi profesión y hay alguno que conoce la de mis familiares y nadie de mi familia ha trabajado ni trabaja en el Satander, nadie. Mit, que me conoce muy bien, lo sabe, jejeje, cómo te lo diría.

Creo que es mejor ni contestar a estos revientaforos. Retroalimentan su odio. Les molesta el hilo porque en él relatamos nuestras pésimas experiencias con el Satander y hace "pupu" que te recuerden toda la "M" que has colocado a sabiendas de lo que colocabas a ancianos, analfabetos, enfermos cognitivos... El juez más duro es la propia conciencia y el más Justo, Dios. Allá ellos.

De los terrenales se escapan y se van de rositas, de su mente y de su alma no se podrán escaquear jamás en la vida y las ruinas, los desahucios, todo el daño que han hecho desde que la crisis asomó las orejas, cae ahora sobre sus conciencias y no soportan que los afectados alcemos la voz y clamemos justicia.

Con sus bonus de "M" no podrán comprar al Juez Eterno y lo saben.

¿Ladran? ¡Luego cabalgamos! Sigamos participando activamente en Rankia, en éste y en otros hilos, intentando explicar a los afectados que poco a poco se van enterando de lo que les colocaron estos sinvergüenzas -con conocimiento de causa, porque a muchos clientes se lo colocaron ANTES del control de la CNMV-, y ayudémosles a salvar lo que puedan de la quema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1090

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por mi parte, no le voy a contestar más. Ayer me demostró que mentía.

Karli lo único que ha intentado es ayudar a los afectados, realmente en este producto no tiene nada y su padre, comparando con lo que tenía en PRF SOS, tampoco es demasiado. El gran agujero que les hicieron en su patrimonio fue por la culpa del pésimo consejo del asesor del Satander a su padre, para que metiera el 95% de sus ahorros en productos de alto riesgo, sin hacerle MIFID ni nada. Un 85% en PRF SOS Cuétara y el resto en Valores Satander. ¡Una desvergüenza!

Gracias por apoyarla moralmente.

S2

#1091

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes:
Has calcado lo que expuse en comentario 1035. No comprendo por qué ningún medio de comunicación hace referencia a este fraude, ayer continué con mi campaña, repartí 10 folletes en lugares estrategicos.
Siendo un producto financiero similar a las preferentes, quizás, como expuse antes sea debido al poder del calvo con bermudas en Brasil.

#1092

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No es un troll, quizás sea un empledo de banca, que defiende a sus jefes, como un "chupamedias"
pues ahora tienen 2 opciones
siempre están con la espada de Damocles al cuello en cuanto a preservar su trabajo en la banca, lo cual no es como antes que te prejubilaban a los 50, como mucho le hacen una jubilación anticipada y en el peor de los casos (lo cuál me gustaría, por ser chupacalcetines")
van al paro, como está ocurriendo, y cada vez más incluso en "grandes bancos", además es un personaje que se rié descaradamente de pensionistas, analfabetos en economía: en mi caso particular el director me llamó varias veces y me garantizó (de palabra, algo que carece de valor) que en el peor de los casos en Oct 2012 tendría el dinero garantizado, mi error no buscar información paralela ni enrollar al personal con tantos Links, lo que sugiere que "es un obediente trabajador". Por cierto este director ya no trabaja en esta oficina, lo exiliaron a otra a una distancia de 100 km, y tiene un cabreo encima. Sé mas honrado, solidario y humanitario y no te vendas por un plato de lentejas, al final como cité como mucho estaremos aqui 100 años y luego el Juicio Divino.
Veremos en que queda esto y prosigamos en nuestra lucha, cada uno aportando su granito de arena, según sus posibilidades.

#1093

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Se puede ser empleado de banca y troll en un foro. Una cosa no quita la otra. Pero el nombre que le demos es indiferente. El caso está en que intentan boicotear hilos que se abren para pedir ayuda, consejo, apoyo, soluciones, o para ofrecerlas y está en nuestras manos no seguirle la corriente y continuar ayudándonos entre los afectados, que para eso estamos aquí.

-

Me has dejado helado con lo que te aseveró tu director: ¡¿Te garantizó que en Oct 2012 te devolverían el principal?! Alucinante, ¿cómo se puede tener tanta cara? Pues lástima que no grabases esa conversación porque ahora igual le hacías tragar sus palabras...

-

En fin, espero que nos abonen cupones y dividendos y así empezar a recuperar todo lo perdido por el camino, que ha sido demasiado.

Suerte y S2!!

#1094

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas noches.
Lo que planteas en la 1º línea no viene al caso, se supone que estamos en el mismo bando, se vé que aún no me conoces. Bueno y las cantidades de errores que he cometido y cometeré.
Pero lo sustancial seguro que quedó bien explicado

#1095

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Efectivamente el nombre es lo de menos. Utiliza el calumnia que algo queda y tergiversa a ver si cuela y así muchos dejarán de entrar, en resumen, boicotean los hilos que están para ayudar a la gente.

No le déis más vueltas. Nosotros a lo nuestro, que es recuperar lo que han colocado a nuestros padres, familiares, amigos, o a nosotros mismos.

Como ya os dije, a mí me colocaron la mier** de Seguro Divide y lacag*rás, ;-), producto que rescaté en cuanto me enteré de la mentira que me contó la comercial de turno. De estos bonos me libré, pero a mi padre entre las PRF SOS y ésto, le han dejado sin sus ahorros de 41 años de trabajo.

Hijos de la gran...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1096

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Otra vez por aqui?
La verdad te contestaria pero paso olimpicamente.
Pero para entrar a decir lo que dices mejor, bahhhhhhhhhh paso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......