Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
107 / 191
#849

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mira, no pienso perder mi preciado tiempo contigo porque no te lo mereces pero te diré una cosa.
En esta sociedadad donde pululan estafadores, timadores y trileros, todavía hay mucha gente que tiene como estandarte los valores de respeto y solidaridad y esos no se consiguen engañando ni ayudando a quien engaña por el mero hecho de ganarse unos euros (es dinero manchado, no ahorrado), se consiguen con DIGNIDAD que es lo que nos ha sobrado a la gente de la que te mofas, pero claro, si no la conoces para que seguir hablando. Sólo te deseo que tu familia no sufra por lo que miles de familias honradas, humildes y trabajadoras están sufriendo y todo por los desalmados a los que, presuntamente, defiendes y alabas. Que te aproveche el deleite que te produce el sufrimiento ajeno, así demuestras quien y lo que eres.

#850

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola guapa:
Sin comentarios sobre este tipo de personas. Son tan insignificantes que contestarle es darle importancia.
Nunca van a entender el sufrimiento de las personas honradas y estafadas porque en sus cálculos no entra ni la confianza ni la honradez profesional. Es más ventajoso alabar al banquero que es quien paga las comisiones. ¿No crees que es un bancario de poco pelo que entra para despistar?. A mí me lo ha parecido y por eso corto aquí y no pienso perder un minuto de mi "pincho" con él. Hay personas más importantes y que me aportais mucho y quiero aprovechar para estar y responderos.
Un abrazo y muy bien por Txuska e Indi (abrazos y salud para ambos)

#851

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
Sigamos con lo nuestro, y dejemos a esos "cinco tripas" que sigan haciendo el ridículo, igual son unos infelices, mandados, que no es mas rico ni feliz el que mas tiene, además de ser "chupamedias". Hoy me incorporo por tener PC averiado, y es una de las deventajas de vivir en el campo.

Al margen: me llega carta 6-7-12, Caracteristica de la Accion Financiera:
Plazo voluntario....
Valoracion 5000
Precio de referencia 13,25.
hecho relevante de san 14 5-12. ESTE PRECIO SE REDUCIRA previsible como consecuencia del aumento de capital del programa santander.... Elnuevo precio de conversion se comunicara mediante hecho relevante antes del 3-8-12.
¿Que opinas karli.?

#852

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En algo no coincidimos, pues sí, yo dedeo que a su familia, a sus mayores, le timen de esta manera multiplicada por 7o veces siete, y además que pierda su empleo de mala muerte en banco estafador, y claro ya no defenderá a ladrones de corbata de seda, lo hará con delincuentes de poca monta. Lo menos que debería hacer es no venderse por un plato de lentejas, desde luego en mi caso, a pesar de mis grandes minusvalías, seguiré en la vida con la cabeza bien alta, sin robar, ni engañar a nadie. Y no chupes tanto medias" que igual mañana estás en la calle

#853

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Alucino cada vez más. ¿Se ha ido? Pues buenas ganas tiene de entrar con otro nombre, es que estas tácticas de troll foril no las conozco, la verdad.

Parece que éste quería convencerme de que canjeara voluntariamente, pues no he dicho pocas veces que voy a aguantar hasta el final, ¡¡madre mía!!

Sí, este tenía demasiados enlaces preparados para contestar, pero todos eran noticias del pasado. Soluciones para el futuro y palabras de solidaridad CERO patatero y eso me mosqueó. No me parece ni medianamente normal que alguien -que no es afectado, así que no le va ni le viene el tema, se ponga tan chulito a llamarnos tuertos y a decir que nos sobraba el dinero-. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

En fin, si se ha ido, mejor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#854

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Así se habla Karli! ¿Sabes que les pasa a estos "listillos"? que les fastidia que gente como tú denuncie las injusticias y abra los ojos a los demás para que no se fien de los bancos y de los bancarios. Es pura rabia lo que tienen de que no se pueda seguir engañando a la gente y seguir llenando las arcas de los bancos a cuenta de los ahorros de los demás.

No te cortes ni un pelo y sigue posteando lo que te parezca bien que ayudas a muchas personas de este foro: a unas consolándolar y aportando la información que necesiten y a otras avisando del peligro que corren confiando en los bancarios.

Y a los trolls ni agua

Un abrazo

#855

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Intervengo nuevamente, pue acabo de recibir una llamada del director del santander, a las 8 pm (pensé que no trabajasen a esas horas), en donde me dice que no le contesté sobre la conversion en este mes, me dijo que no había recibido mi correo en donde le decía que 1º lo hablaría con abogado que comenté con anterioridad, de verdad os digo incluso dentro puedes tener amigos, es de absoluta confianza a pesar de estar en nómina del san.
Me dice que espere a Octubre, que voy a tener importantantes pérdidas, pero con cambiar no lograría gran beneficio, que espere, que debido a protestas pueden haber innovaciones en precio de canje, y que se esperaban denuncias, algo que no les interesa, y esa es uno de los motivos en vender, al decirle esto se despidió con un simple Hasta luego, y cortó llamada.
Un cordial saludo

#856

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y esas personas son ahora los que más suerte tienen porque pueden alegar que les colocaron un producto cuyo contrato dice que estaba controlado por la CNMV y no podía ser ya que ellos lo habían firmado antes. Conozco tres casos y me alegro infinito por ellos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.