Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay problemas con Cajamar?

4 respuestas
Hay problemas con Cajamar?
Hay problemas con Cajamar?
#1

Hay problemas con Cajamar?

Alguno tiene problemas con Cajamar de Almería?.

#2

Re: Hay problemas con Cajamar?

¿Has tenido problemas? Aqui en la region de Murcia funcionan muy bien no cobran transferencias por internet ni mantenimiento ni administración de libreta,tarjetas de debito gratuitas y de crédito baratas, y tienen depósitos buenos.

#3

Re: ¿Problemas de qué tipo?

Las relaciones con los bancos no suelen ser un camino de rosas, pero ¿a qué problemas te refieres?

Un cordial saludo.

#4

Re: Hay problemas con Cajamar?

Yo me tuve que ir por aburrimiento y malas practicas bancarias.
Yo tenia un Plan de Pensiones con Cajamar. A mi me cargaban en otro banco la cuota mensual y en vez de comprarme las correspondientes
participaciones de cada mes al dia siguiente,me retenian el dinero durante 21 dias,y luego me compraban las participaciones.Por mas que batalle no me hicieron ni puto caso.Mi cuota mensual la consideraban como un recibo,y pensando que yo se lo podia retroceder, lo tenian en suspenso hasta que pasaba esos 21 dias.El director
(C/ Alcala - metro Sevilla), era un pelele.-Todas las culpas se debian a
la central en Almeria, y el no podia hacer nada-.
Desde luego nunca lo llegue a entender.Me obligaron a que me llevara
30.000.- Euros y me cobraban en el P.de. P. un 2,6% de comision
anual.Vamos que era un producto que les dejaba pelas.

#5

Re: Hay problemas con Cajamar?

Yo sin embargo estoy contento, apenas hay comisiones y siempre me atienden bien y ademas ùedes tener una excelente cuenta online,