Acceder

Transferencias internacionales baratas

6 respuestas
Transferencias internacionales baratas
Transferencias internacionales baratas
Página
1 / 2
#1

Transferencias internacionales baratas

Buenos días,

La verdad es que es mi primer mensaje en el foro, pero necesito vuestra ayuda. Tengo una empresa y necesito realizar pagos fuera de UE y EEUU (India y China). Los pagos pueden ser en euros o dólares.

Por tanto, necesitaría conocer aquellos bancos o formas de pago que me permitirían unas menores comisiones en transferencias internacionales y cambios de divisa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

#2

Re: Transferencias internacionales baratas

Yo pensaba que las empresas suelen negociar con su banco los precios de ese tipo de operaciones, sobre todo si son varias transferencias al mes.

No tengo respuesta a tu pregunta. Supongo que depende de la relación comercial que tengan entre la empresa y el banco.

saludos

#3

Re: Transferencias internacionales baratas

Sí, está claro que depende de la relación empresa - banco, pero normalmente aquellos bancos que al gran público hacen unos buenos precios, son aquellos que en empresas hacen también buenos precios.

Bizkaitarra, muchas gracias por tu respuesta de todos modos.

Un saludo.

#4

Re: Transferencias internacionales baratas

Pregunta en la CEOE,mi jefe se informa de muchas cosas interesantes al estar afiliado.

Salud y Suerte!!

#5

Re: Transferencias internacionales baratas

Muchas gracias por tu ayuda.

Intentaré también explotar esta vía...

#8

Re: Transferencias internacionales baratas

Solo tengo experiencia en UE y USA. Y a titulo particular. El banco que uso es Barclays. Las condiciones son las siguientes:
1. UE gratuitas hasta 50.000 euros anuales.
2. USA 0,1%+15 euros. Luego tienes que sumar lo que te cobre el banco intermediario y el destinatario. Normalmente 45$+16$ sin importar la cantidad.

Si las cantidades son grandes negocia el tipo de cambio. Si son pequenas la comision.

Espero que esto te pueda ayudar.