Sigue el espectáculo de las "asociaciones" de consumidores

Respuestas: 1

11/07/07 (11:47)

Sigue el espectáculo de las "asociaciones" de consumidores

Suscríbete a este hilo

Las "asociaciones" de consumidores por excelencia, Ausbanc y Adicae, siguen cono su guerra particular, a través de sus publicaciones, sus manifestaciones y los tribunales.
Es normal, las dos luchan por el mismo mercado: subvenciones públicas, cuotas de los usuarios engañados y, en el caso de Ausbanc, cobrar de las entidades bancarias....
Lo lamentable es que Ausbanc viene recibiendo dinero de los bancos desde la época de la intervención de Banesto (!ya ha llovido desde entonces!), y sigue recibiéndolo. Es un ejemplo de cómo se evita cumplir la ley en este país...

------------
Seis bancos y cajas financiaron a Ausbanc con 347.000 euros
La asociación de usuarios recibió el dinero para unas jornadas
EL PAÍS - Madrid - 11/07/2007
http://www.elpais.com/articulo/economia/bancos/cajas/financiaron/Ausbanc/347000/euros/elpepueco/20070711elpepieco_7/Tes
---------------

Corsario
en respuesta
a Bacalo
11/07/07 (22:52)

Re: Sigue el espectáculo de las "asociaciones" de consumidores

Creo que no luchan por el mismo "mercado", Adicae si que lucha por las subvenciones por ser una asociacion de usuarios o consumidores, o al menos aparentarlo.

Pero lo de Ausbanc es completamente diferente, ni siquiera se molestan en aparentar ser una "asociación de defensa de usuarios" ni nada por el estilo, ya hace tiempo que fueron expulsados del consejo de organizaciones de consumo.

Los de Ausbanc parece que se dedican más a vivir del presunto chantaje, algo así como "si me financias no te molesto", "si me das dinero no hago públicos informes desfavorables" (casos Afinsa y Forum).

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.