Nomina en caja con hipoteca, cambiarla a cuenta azul de ibanestoRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Cuenta Azul iBanesto
|
iBanesto
|
nómina
|
hipoteca
Nomina en caja con hipoteca, cambiarla a cuenta azul de ibanesto
buenos dias me gustaría que me aconsejaran sobre un tema, tengo una hipoteca en una caja y una nomina, me cobran comisiones por todo, apuntes,tarjetas, etc, etc. me gustaria contratar la Cuenta Nomina Azul de ibanesto. Se puede hacer en banco fisico? Si cierro las cartillas de la caja, como podría seguir pagando la hipoteca que tengo a la caja? tendría que dejar alguna cartilla abierta pagando comisiones? gracias anticipadas
Re: Nomina en caja con hipoteca, cambiarla a cuenta azul de ibanesto
Se pueden recoger las claves en una oficina físca, pero ponen pegas para contratarla. Es mejor contratar la Cuenta Nomina Azul online.
Hola, igual que ha hecho el compañero Vusizo contrátala por Internet y acelera el proceso pidiendo clave en una oficina física. Respecto a la hipoteca, por desgracia tienes que tener una cuenta en la que domiciliar el pago, procura solo tener eso y escasos movimientos para que no te cobren más y todos los meses haces tu transferencia gratuita desde iBanesto.
Por lo que respecta a tu caja física, yo te diría que:
Lo anteriormente expuesto NO ES LEY, es una recomendación del Banco de España.
Genial respuesta Vicente, lo malo es lo que tu dices que son recomendaciones y por mala leche seguro que por administración o mantenimiento le cobran algo. |
MÁS LEÍDO
|